Primer Meme del Blog

Primer Meme del Blog, pasado por Azu:

¿Cuál es para usted el colmo de la miseria?
La miseria ya es en sí el colmo, pero no todos los miserables viven en la miseria.

¿Dónde le gustaría vivir?
Creo que viviría en México, en Londres o en alguna zona bucólica de la Toscana.

¿Para qué faltas tiene usted más indulgencia?
La ignorancia

¿Cuáles son sus héroes de novela preferidos?
Como azu, fue Joe de la novela Mujercitas , Fatty (el gordito investigador de Los Cinco.), y Hércules Poirot de Agatha Christie.

¿Cuál es su personaje histórico favorito?
Gengis Khan.

¿Sus heroínas favoritas en la vida real?
Cualquier mujer que se haga valer, que demuestre su fuerza.

¿Sus heroínas en la ficción?
Lara Croft.

¿Su músico favorito?
Maná, Ricardo Arjona, Luis Miguel, Carlos Baute...

¿Qué cualidad prefiere en el hombre?
La inteligencia, la sinceridad.

¿Qué cualidad prefiere en la mujer?
La fortaleza.

¿Su virtud preferida?
La compasión, la sensibilidad, la empatía.

¿Su ocupación preferida?
Leer y escribir.

¿Quién le gustaría ser?
Lara Croft? (Rica, arqueóloga, aventurera..!)

¿Cuál es el principal rasgo de su carácter?
Escuchar a los demás, paciencia.

¿Cuál es su principal defecto?
Mal humor en ocasiones. Es la luna...

¿Cuál sería su mayor desgracia?
Perder a los seres queridos.

¿Qué quiere ser?
Escritora...pero creo que hace tiempo que ya lo soy un poquito. Quizás...escritora famosa!

¿Qué color prefiere?
Azul, violeta.

¿Sus autores favoritos en prosa?
Pearl S.Buck, Stephen King, Amy Tan, Poe, Lovecraft, Dickens....muchos!

¿Sus poetas favoritos?
Miquel Marti i Pol

¿Sus héroes en la vida real?
Los héroes cotidianos, anónimos.

¿Sus heroínas en la historia?
Hipatia de Alejandría.

¿Qué nombres le gustan más?
Todos, menos los tipo: Eustaquio, Sisebuto o Fulgencia.

¿Qué detesta sobre todo?
La mentira y la hipocresía.

¿Qué don de la naturaleza querría tener?
Volar.

¿Cómo le gustaría morir?
Anciana, tranquila, sin dolor. Tal vez durmiendo.


Este meme se lo paso a quien quiera hacerlo, a Costarossa y a James Coleman.

Comentarios

  1. Hola Martikka!!!

    Me gusta mucho tu blog, espero estar a menudo por aquí.

    En cuanto al Meme... estoy ampliamente de acuerdo contigo con lo de la miseria... y los demás muy buenas referencias.

    Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Martikka!
    Leyendo tu meme me di cuenta que me había olvidado de Lara Croft, está muy bueno ese personaje, porque como vos dijiste es rica, arquéologa y aventurera ;-)
    Y me dio gracia con los nombres, a mi tampoco me gustan esos.
    En cuanto a lo demás, muy buenas tus respuestas.

    Un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Martikka!!! En seguida lo hago!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares