¿Cuántos libros lees al año?



1.-Uno
2.-Ninguno
3.-De 1 a 12
4.-De 12 a 24
5.-Más de 24


Yo suelo leer de uno a tres libros por mes, a veces más si son cortos y los leo en uno o dos días. A veces menos si son libros de más de 400 páginas.
Así que mi respuesta estaría entre la 4 y la 5.

Comentarios

  1. ¿Cuentan los libros de facultad? ;-)
    Porque si es así, mi respuesta varía entre 3 a 5 por cuatrimestre, pero si es únicamente de lectura, leo 2 a 3 por año, simplemente por falta de tiempo, porque si no me pasaría leyendo, ya que me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo ninguno...jaja. No en serio, tengo temporadas, pero ultimamente creo que estoy en la opción 4. Al final del año pensaba hacer una lista con los que me he leido este año, ahí te harás una mejor idea de los que me leo.

    Un beso.

    Es muy bueno que leas tanto, para ti y para los que te rodean. (que ahora soy yo también, me alegro).

    ResponderEliminar
  3. A veces he pensado en apuntar todos los libros que voy leyendo, pero soy muy mala para eso y siempre me olvido!

    ResponderEliminar
  4. que justo que salio este tema...
    decime, es mala señal leer un libro y a los dos meses olvidartelo??
    ojo, no me olvido tooodo, sino datos o detalles!
    incluso hay libros que los he vuelto a leer!

    creo que leo entre 1 a 12 por año... ahora estoy leyendo dos!
    (no cuentan los universitarios porque son lectura obligatoria)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Martikka!

    Cuando tenía bastantes años menos, deboraba los libros. No sería capaz de decirte cuántos fui capaz de leer en un verano, y menos aún en el año.

    A medida que ha ido pasando el tiempo y que mi vista ha empezado a fallarme o que no puedo sostenerlos abiertos (por mis problemas médicos), las ganas y el entusiasmo los he ido perdiendo poco a poco. ¡Es una lástima, pero es así de cierto!

    Si consigo leer 2 o tal vez, 3 al año ya son para mi bastantes.

    Yo además, venía (no a confesarme por supuesto) a decirte que en mi blog, tienes un premio que espero sea de tu agrado ya que yo, te he creído más que merecedora de él.

    ¡Hasta prontito, mi niña!

    Besitos,

    Vesta, desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. este verano me he leido un numero superior a la opcion 4, pero claro, se puede decir que hago 'trampa', pues yo leo mucha poesía: Neruda, Angel Gonzalez, Benedetti, Rosillo, Lorca...
    También soy de los que se aferra a un libro y se lo lee y relee hasta hacerlo sangrar. Me ha pasado con 'el ocho', si no lo has leido te lo recomiendo.
    Hace ya un tiempo, Poe me inspiró para escribir una historia breve que se llama 'Bendita expiracion' y que colgare en mi blog proximamente a ver que te parece, pues veo que entre tu TOP18 estan las 'Historias Extraordinarias'. Si no has leido las leyendas de Becquer, tambien te las recomiendo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Xiviriflautic: Si que he leído el Ocho y me gustó mucho. Tengo pendiente releerlo en un tiempo, pues leo tanto que muchas lecturas se me olvidan, como a Leandro. Y me quedo ansiosa de leer tu historia inspirada en Poe. (Las Leyendas las leí hace tiempo, me encantaron!)

    Leandro, con muchos libros me pasa como a tí, pues incluso los he acabado por hacerlo, ya que me aburría y no me gustaban mucho. Los que si me gustan, normalmente los recuerdo bastante, al menos, escenas, o algún personaje, pero a veces también se me olvida casi todo! Por eso releo bastante, y buena parte de mis lecturas, son relecturas. Cuando acabe los dos que estoy leyendo ahora, releeré otros dos. Y así, voy combinando nuevos y viejos.

    Vesta: Ahorita mismo me voy para tu blog! Eres una caja de sorpresas, amiga!

    ResponderEliminar
  8. me quedo mas tranquilo ahora que me lo decis, enserio!
    estaba pensando en comprar esas pastillas que se disuelven que supuestamente son para la memoria... pero parece que es normal entonces! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares