Segundo Meme: La Felicidad




Este segundo meme que me pasa Leandro de ¿Cuál es tu blog?, consiste en contar seis cosas insignificantes que te hagan feliz.
Se pasará a 6 personas y se les avisará en sus propios blogs. Quien haga el meme deberá publicar las reglas y linkear al que se lo pasó.


...Felicidad es mi droga favorita

estoy muy arriba y no quiero bajar

felicidad no me abandones...


Las 6 cosas insignificantes que me alegran son:

-Una taza de té calentito mientras leo una buena novela.
-Una tarde de lluvia en el sofá oyendo la tormenta caer mientras veo una buena película.
-Ver el mar con mi pareja en una tarde tranquila.
-Un vaso de agua fresca cuando hace mucho calor.
-Una llamada afortunada.
-La llegada al destino en vacaciones.

Y le paso este feliz Meme a Costarossa, a Vesta y a Elena. (Sé que son a 6 personas, pero aún no llevo 2 meses con el blog, y otros blogs que frecuento no suelen incluir memes, asi que lo siento!)

Comentarios

  1. que lindo es estar una tarde de lluvia en el sofa oyendo la tormenta caer mientras se mira una buena peli!!
    La verdad es que comparto tus 6 felicidades. Yo también tengo que publicar el meme en mi blog, ya lo voy a hacer...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares