Video: Ricardo Arjona: la música y la literatura




"Mis influencias vienen mas de la literatura que de la musica en si. Me he reconciliado con autores que tenia mucho que no leia, me he enamorado de autores que no me gustaban. Los ultimos libros que ha escrito Mario Vargas Llosa me parecen maravillosos. Eso me afecta y yo me dejo afectar. He dicho hasta el cansancio que Gabriel Garcia Marquez me gusta muchisimo".

Comentarios

  1. La verdad es que me fascina Ricardo Arjona, su música y la letra de las canciones.
    Y hablando de G.G. Márquez, vi que estas leyendo "El amor en los tiempos del cólera" ¡qué historia apasionante!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho Ricardo Arjona. Lo descubrí por casualidad en su dúo con Chenoa (Pingüinos en la cama) y ya desde entonces lo seguiré siempre!
    Es normal que haga referencias a la literatura, pues sus letras están muy trabajadas. Gracias Azu por tus siempre bienvenidas aportaciones!

    ResponderEliminar
  3. ...pensando en "Amore en tiempos de Cólera"... ¿Has visto películas que fueron mejores que libros en cuales estan basados?

    ResponderEliminar
  4. Durazno, peliculas mejores que libros no recuerdo...Pero igual o bastante buenas recuerdo: La buena tierra, la miniserie Apocalipsis de Stephen King, La casa de los espíritus de Isabel Allende, Memorias de una geisha, La novena puerta... Este fin de semana quiero ir a ver El niño con el pijama de rayas. Me gustó la novela y espero que la peli esté bastante bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco