Christian el león

Siguiendo con el tema amoroso, quiero poneros un video muy emocionante que me acaban de enviar.

Es la pequeña historia de un león llamado Christian.

En 1969, en Londres, dos amigos, Ace Berg y John Rendall, adoptaron un león nacido en un zoo. Se hicieron grandes amigos, pero pasado un año, Christian se hizo demasiado grande para vivir con ellos, así que decidieron llevarlo a una reserva africana.
En 1974, Rendall y Berg decidieron visitar a Christian aunque les advirtieron que era muy peligroso porque el león no iba a reconocerles. Los dos amigos volaron a Kenya de todos modos, y cuando llegaron a la reseva esto fue lo que se encontraron:


Christian the Lion - Watch a funny movie here

Video completo:


Christian the Lion (Full Video) Great Quality - The best bloopers are here


Comentarios

  1. El video del león que se reencuentra con sus antiguos amigos es lo más lindo del mundo. Eso demuestra lo poco que sabemos y lo mucho que creemos saber...
    En tres palabras: la arrogancia humana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ippolita. Y luego dicen de los animales...Cuando deberíamos de aprender!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué tal? espero que muy bien :) estaba navegando y me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

    ojalá te sirva como a mi, un saludo :)



    Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

    ResponderEliminar
  4. justo acababa de ver este video en otro blog amigo y me quedé impresionada. he ido enseñándoselo por ahí a todo el mundo. Es increible porque yo creia que se lo iba a merendar a los de un bocado (y eso es lo que habremos pensado todos) y sin embargo los abraza con todo su amor...es un video muy bonito. El segundo no lo había visto. Y se ve como no hay truco.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he visto alguna vez antes, muy bonito. :) Pero no lo haría yo.

    ResponderEliminar
  6. [b]AVISO IMPORTANTE: LES CUENTO A TODOS LOS FANATICOS O ADMIRADORES DE LA MARAVILLOSA HISTORIA DE CHRISTIAN EL LEON QUE CREE UN GRUPO EN FACEBOOK PARA QUE SE UNAN PUEDAN OPINAR SUBIR FOTOS VIDEOS ETC, BUSQUENLO ASI:
    "CHRISTIAN EL LEON Y SU CONMOVEDORA HISTORIA DE AMOR" O EL LINK DIRECTO ES http://www.facebook.com/group.php?gid=51727100673&ref=mf
    LOS ESPERO A TODOS CORDIALMENTE
    UN ABRAZO A LOS QUE AMAN LOS ANIMALES COMO A SI MISMOS!![/b]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus