Mi Diario

Así se suele empezar el primer diario personal: Mi Diario. Escribes lo que has hecho durante el día, tus pensamientos acerca de ese chico/a que acabas de conocer; tus preocupaciones... Son detalles de una vida.
Hay personas que no necesitan escribir su diario, pero otras sí, e incluso lo siguen haciendo aún en la edad adulta. Ahora hay gente que escribe en su blog a modo de diario, como mi amiga Costarossa, y otros que deciden hacerlo después de un suceso traumático, como sería el caso de Kate Mc Cann al desaparecer su hija (diario ridículo y falso donde los haya). La escritura puede salvar; de hecho salva. Dicen que cuando plasmas por escrito un deseo, se cumple. Dicen que si escribes tus penas, se marchan.
¿Has escrito alguna vez Tu Diario?
Yo empecé uno pero lo dejé enseguida, no le veía sentido. Me satisfacía más crear una historia nueva que volver a escribir mi vida.

Otros diarios:
El diario de Noah

El diario de un perro

Diario de una ninfómana

Comentarios

  1. Nunca escribía un diario de pequeña. Ahora lo hago tal vez por falta de comunicación real y para practicar español. Llevo estudiándolo o hablándolo 5 años pero ahora estoy aprendiendo más que nunca. En la vida real puedo decir "esa cosa" si no se cómo se dice pero para el blog necesito buscar la palabra en el diccionario.

    Tal vez habría dedicado mi blog a otra cosa que mi vida diaria pero no tengo talentos especiales que podría expresar en ello. Así que es lo que hay. :) Hasta que me aburre o tenga un niño o mucho dinero para vivir a lo grande en vez de intentar a hacer pequeñas experiencia grandes a través del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ya es bastante talentoso hacer un blog como el tuyo. Las pequeñas experiencias, como dices, también cuentan, y mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar!!
    me parece un tanto peligroso escribir en un diario, en el sentido de que vos sin darte cuenta podes estar siendo leido!
    creo que tu profesion de escritora suple un poco esto, vos no necesitas contar cosas que te pasan en el dia pero a tu forma, escribiendo haces el descargo igual!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lean! Quizás por eso los diarios suelen ir con una llavecita y un candadito para ojos indiscretos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Martikka!
    Yo soy de escribir diarios desde pequeña como asi tambien de grande. Y lo que dice leandro es cierto, mi mama en un intento de saber que ocultaba me leyo varias veces el diario. Lo de la llavecita y el candado si no son buenos no sirven, porque sobre todo los diarios de niña vienen con candado de juguete.
    Hoy en dia escribo en cuaderno, muy de vez en cuando, y lo tengo conmigo siempre para que no me lo lean.
    Es lindo porque es una forma de desahogarte de las cosas cotidianas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco