Adiós, Michael Crichton

Otro escritor al cielo de los escritores.

Fallece Michael Crichton

Comentarios

  1. Vaya, una terrible perdida. Le conocí como muchos a traves del cine. Aun recuerdo sus adaptaciones de COMA o ALMAS DE METAL.

    Descanse en paz

    ResponderEliminar
  2. Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ahora tendrán más éxito sus obras...así es este mundillo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que descanse en paz. Ha fallecido siendo relativamente joven y deja trás de sí una ingente cantidad de obras, muchas de ellas auténticos best-sellers. Lo único seguro es que esas obras perdurarán muchos más años, haciendo que el autor no sea olvidado.

    ResponderEliminar
  5. Pues como dice Elena, ahora seguro que se reeditaran muchas de sus obras.

    Ya me pasé por tu blog, Liberto. El fin de semana me pasaré y leeré ese primer capítulo, pues parece interesante.

    Pues sí, Armando, es relativamente joven y es una lástima. Pero deja una buena obra y un buen reconocimiento. Supongo que se fue satisfecho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares