Cumpleaños



Hoy es mi 36 cumpleaños y aquí estoy, escribiéndolo en un blog que hace 36 años no tenía. Tampoco existía internet, ni los ordenadores de sobremesa. 18 años después sí existieron y me regalaron uno. Entonces decidí pasar a limpio una historia de fantasía que estaba escribiendo, porque decidí que lo mío era escribir tras haber ganado algún premio y recordar las historias que había escrito a los 10 años.
Y hoy, 18 años después, tengo entre bytes (no en el mismo ordenador, por supuesto, que era un 286!) casi un centenar de relatos, 4 novelas cortas, poemas, 1 novela, 1 guión de cine y una novela-saga en producción. Y un blog, éste, que nació el 6 de agosto un poco por probar, un poco por curiosidad y del que sólo puedo decir que me ha ayudado a acercarme a gente que como yo, un día decidió escribir sus historias en su ordenador y a través de la red conectarse a las historias de otros; y a través de sus blogs, conectarse a sus pensamientos, a sus filias, a sus anhelos. En realidad, felicidades a todos.

Comentarios

  1. ¿Tú también? :) Andrea del reyno de las cerezas también cumple años hoy, igual que mis dos primos favoritos (son gemelos). :) Así que sé que es un día de buena gente. :) Muchas felicidades y que tengas muchas más ideas creativas. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Costa! :) Me pasaré por el blog de Andrea, pues a veces leo sus aventuras. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades entonces, Martikka.

    Y recuerda: ¡tus escritos son tus pirámides!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita frase, Blas! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz cumpleaños Martikka!!!!
    Te deseo un muy feliz día y que tus sueños se hagan realidad!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades, Martikka! Ya veo que somos de la misma quinta, je, je

    Te ha cundido en este tiempo, desde luego. A mí me regalaron mi primer ordenador hace la friolera de 24 años, en las navidades de 1984. Era un Toshiba MSX de 64 k, coétaneo de los famosos Amstrad, Spectrum y Commodore. Pero yo sólo jugaba, no escribía relatos...

    Quiso la casualidad (o no) que mi primera novela fuera escrita también en un Toshiba, pero ya un portátil más moderno. Y ahora en otro nuevo que tengo guardo dos novelas, varios relatos y la entrañable posibilidad de conectarme a través de la red con gente con la que seguir aprendiendo, como tú.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Martikka! feliz cumple!
    espero lo pases genial en tu dia... ya somos varios los escorpianos jeje
    (ahora el 13 se me vienen los 21 encima)

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lean! Te quedan 3 dias, je,je!

    Gracias Azu! Siempre quedan sueños por cumplir, en eso consiste la vida!

    Gracias a tí también, Armando. No he contado lo de mi "verdadero" primer ordenador porque era un Spectrum y al igual que tu MX de 64 k, solo servía para jugar, así que no lo cuento como verdadero ordenador. Como mis quejas fructificaron, mi padre acabó regalándome el bueno, para hacer algo 'útil'!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Martikka, que te lo pases muy bien, y sabes que? te deseo mucha suerte y que este año te sea uno inolvidable

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa!! sigue así de creativa, plasmando todo lo que se te pase por la cabeza, seguro que vas a triunfar. Al menos con el blog lo estás haciendo!

    Muchos besitos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Arwen y Elena. Con vuestros buenos deseos, ¡seguro que todo va bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares