Premio "Sueños y estrellas"

Este premio consiste en publicar una foto y regalarla nominando a otros blogs.
Azu, que es la que me ha pasado el testigo, publicó en su blog una maravillosa foto de las cataratas de Iguazú y me nominó diciendo: "Porque su blog me transporta al maravilloso mundo de la literatura y cada vez que lo visito, aprendo cosas nuevas."


Yo elijo ésta y como me tomo licencia poética le cambio el nombre al premio, que ahora al pasar por aquí se llama Premio "Sueños y Estrellas", y se la dedico a los dueños de blogs que considero que sueñan y miran a las estrellas:
Premio Sueños y Estrellas


Alicia, porque sus poemas son pequeñas centellas de vida.
Arwen, porque sus sueños buscan las estrellas.
Elena, porque su blog vuelve sus ojos hacia la magia del aprendizaje.
Blas, porque su blog está lleno de palabras que son estrellas.
Llum, porque sus entradas son destellos de iluminación.
Azu, porque su blog es azul como el universo de sus palabras.
Vesta, porque el corazón de su blog es una estrella.
Leandro, porque en sus palabras siempre encuentras el rastro de alguna estrella fugaz.
Susana, porque su blog contiene los sueños de la fantasía.
Senovilla, porque en su blog brilla la estrella de la amistad.

*Si queréis tomar el testigo debéis hacer lo mismo con otros blogs y si queréis (según la foto que escojáis) le podéis cambiar el nombre al premio (como he hecho yo).

Comentarios

  1. acepto el testigo, mañana tendre listo todo, gracias por pensar en mi

    ResponderEliminar
  2. que hermosa fotito!!!
    :-)
    te transporta a aquella época donde todo era posible, y con esa música de fondo...¡ME ENCANTA!
    :-D
    qué buena idea!!
    yo ya la publiqué, pero se podría llamar "la magia de la naturaleza" no?
    Besotes y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Recojo el premio con cariño sobre todo por lo de amistad que me encanta.
    Pronto haré el post.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!! me ha gustado ese título y la dedicatoria. La voy a poner en mi blog pero ya!! jeje. A ver ahora yo que me invento...jo...

    Muchos besos!! y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MARTIKKA!!!! :)
    ademas me encanto la imagen! jeje

    hoy mismo lo estoy publicando en el blog!


    gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Marta :)
    Me gusta la imagen y has elegido muy buen título.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Después de unos días de STOP, te escribo para decirte: Muchas Gracias, Martikka, por haber pensado en mi y en mi blog. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión el premio, y el título del mismo me encanta!
    Un abrazo!
    Por cierto, reparto premios ya que he recogido el testigo...

    Luz!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio, Martikka. Parece que se ve Orion, ¿o es el cuadrado de Pegassus?

    Te tomo el relevo. Tengo que inventarme algo original, original...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Martikka, discúlpame pero no tenía idea que me habías otorgado este premio.

    Llum me ha concedido el mismo pero, como no lo entendía muy bien y ella nombraba que tu se lo habías dado, he venido a tu blog a ver si me aclaraba. Al leer la entrada me he dado cuenta que me habías premiado.

    Siento mucho no haberte dado las gracias a su debido tiempo, pero aquí están MUCHAS GRACIAS.

    Es uno de los premios más bonitos que me han dado, aunque como ahora lo tengo por partida doble, será bastante más difícil el hacerlo. (¡¡Socorroooo!!)

    ¡Espero que los dioses me iluminen!

    Besitos mi niña, cuidate mucho y continúa desarrollando el grandísimo talento que tienes.

    Vesta, desde mi corazón.

    P.D.: ¡no olvides, sonreír!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus