Premio




Gracias por el premio, Costarossa.
Aquí publico las reglas, con lo que cumplo el punto 4. De todos modos, nadie ha de sentirse obligado a cumplir con las reglas. O sea, que se cumplan o no, el premio es entregado.


1. Elegir 5 blogs de amigas (*parece que sólo se trata de amigAs) y avisarlas.
2. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
3. Seguir visitando mi blog y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.
4. Poner las reglas en tu blog.


1. Los blogs de las chicas que leo porque me gustan y que refleja el nombre del premio "Caminamos juntas" serían además del de Costarossa (que ya tiene premio), Azu, Elena, Mercedes y Mila, Vesta y Susana.
2. 38. Botas.
3. Regla cumplida
4. También.

Comentarios

  1. Martikka

    Eres un sol, pero recuerda que si vosotr@s sería imposible andar ese camino.

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos.

    Martikka te voy a contar un secreto, calzamos el mismo N°; pero me encantan las zapatillas de estar por casa...y tendría que cambiarlas por tus botas!! mis caminos no están llenos de belleza como los tuyos , los que desbrozamos con Mercedes son un verdadero lodazal.

    Gracias por acompañarnos .

    ResponderEliminar
  3. Gracias Martikka!!
    Es la primera vez que me dan un premio! :-D
    Gracias!!!
    Es hermoso el motivo del premio "Caminamos juntas", porque es cierto, aunque estemos a la distancia nos estamos leyendo, y así viviendo a través de los blogs nuestras vidas.

    En el transcurso del día lo publico.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por regalarme este premio, en cuento pueda lo coloco en el blog. Si pudiera, te lo daría otra vez, porque es verdad eso de caminar juntas: creamos el blog por la misma época y me has guiado en muchos pasos por mis andanzas por esto de los blogs.

    Espero que sigamos caminando juntas por mucho tiempo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. De eso se trata, de caminar juntas por todos los caminos (los de la belleza y los otros, los de la vida envuelta en lodazales, como dice Mila).
    ¡Abrazos y besos para todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Martikka. Me guardado los links que has dejado a Mila.

    Si no te lo he dicho antes, me gusta tu página que hay que compaginarla con quehaceres diveros.

    Un beso

    Reme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares