Finalista. Nuevo premio para uno de mis relatos.

¡Estoy en racha!

Acabo de abrir mi correo y veo que me comunican que he quedado finalista en el
Primer Concurso Internacional de cuento breve Salón del Libro Hispanoamericano Ciudad de México. (Han participado 1443 cuentos y hemos quedado 136 finalistas)

Así pues, mi relato "Número dos" será publicado en la antología de relatos del concurso "Voces con Vida". Si lo queréis leer, está en mi otro blog.

Ahora me voy a tomar una tila...(bueno no, un chocolate, pero me tomo la licencia poética:)

Comentarios

  1. Una racha buena, eh? :) Muchas suerte en la final.

    ResponderEliminar
  2. forma parte de la union literaria mas importante de la web.. haz conocer tu blog y lo que escribes!! y conseguiras visitas..

    Union Literaria

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Mas que racha, esto es normalidad. Porque los premios se reciben por méritos.

    Chao.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones!! te deseo todos los éxitos para el final!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Jo!!! no paras!! a ver si se nos pega algo, jaja. Enhorabuena!! me alegro mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Si sigues así vas a pasar a ser objeto de veneración. ¿Dónde hay que ir a ponerte una vela para invocar tu inspiración?

    ¡Enherobuena! La Feria del Libro de México es una de las más importantes

    ResponderEliminar
  7. tres poemas mios también estan en antologias, y a mi me encanta, no sabes lo feliz que me haces, te felicito y ojala tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. ¡Chica, estás que no paras!
    Me alegro por ti, eso nos anima tambien a los demás a no rendirnos.
    He leido el relato y es muy bueno, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades!:)
    Estoy segurísima de que llegarán muchos premios más ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos.
    Me alegro de que te haya gustado el relato, Lola.
    Vi la convocatoria del concurso, y como eran relatos de máximo 2 páginas, me animé a hacerlo en una tarde y lo envié. Eso fue antes del verano, y ya me había olvidado del concurso cuando veo el mensaje. No he ganado los 500 dólares, pero ser finalista ya es un mérito y más entre más de 1400 participantes. La publicación del libro antológico ya es un premio.
    Me gustó que en el concurso primara el dar voz a escritores poco reconocidos en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  11. Chica, enhorabuena, estás hecha todo una hacha!!!! jaja 1443 participantes? que barbaridad, voy ahora mismo a leerlo. Bezos.

    ResponderEliminar
  12. Es una buena racha y sobre todo una recompensa a tu esfuerzo.

    Suerte y Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  13. Hola, sigo tu blog a diario, a veces la página no me carga los comentarios, así que aprovecho esta ocasión para dejarte las felicitaciones que hace días estaba por dejarte y no había podido. Enhorabuena por los tantos logros.
    Abrazos y feliz día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco