Meme

Desde el blog de Arwen se ha emitido un meme que en vez de "en cadena" es "voluntario". Quién quiere lo hace y lo pasa o no. O al contrario. Al final se publica una foto bonita o sugerente como premio.

Las normas son éstas:
1º) coge el libro mas cercano, abre la página 18 y escribe la cuarta linea
2º)cuenta lo último que has visto en la tv
3º)a parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha?
4º)algo que los blogueros no sepan de tí
5º)¿proyectos entre manos?

Mis respuestas:

1º) acercaba el momento. Se volvió hacia sir Gerald moviéndose como un
(pertenece al libro Un mundo sin fin de Ken Follet)
2º)la mini-serie El Castigo de A3
3º) ahora mismo Sergio Dalma (radio)
4º)seguirán sin saberlo :)
5º)terminar la novela, hacer la segunda parte del curso de teoría literaria, empezar otra novela.

Y aqui va la foto de regalo:

Comentarios

  1. pues me encanta como te ha quedado el meme, lo de la foto me lo inventé yo la verdad, y es me parecía que con foto quedaba mejor jajjaa

    a mi no me gusta oir los truenos ni ver la luz de los relámpagos, me dan mucho miedo, pero mira tu por donde, me encanta verlos en imágenes

    y es que soy mas rara que un caracol que cante opera

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto que has elegido *__*
    Lo último que he visto en tv también ha sido el castigo. Pero no lo pude ver hasta el final... Veremos hoy como acaba.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quejo de la respuesta 4!!
    ¿Es que acaso no le han hecho firmar un consentimiento de las reglas del meme?
    AAAaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
    Nnnnnnnnnnnnoooooooooooooo

    ja ja ja
    Muchos besos y gracias por compartirte con nosotros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco