¡¡Regalos de Navidad!!

¡¡Santa Claus ha dejado regalos en el blog!!

Una chimenea encendida, un hogar cálido y un chocolate caliente para Arwen,



Una edición del Quijote de 1608, de encuadernación impecable, para Elena.


Una luna inspiradora para Alicia

Unas flores diferentes con aroma especial para Mila y Mercedes, además de un traductor googlelítico generador de incisos automáticos,




Un pastel rosa para Costarossa,


Una estrella fugaz para Azu


Una fuente de inspiración para Leandro



Un reloj de arena con mucho tiempo para Blas



Una visita a la biblioteca de Alejandría para Ippolita

Una manzana llena de salud para Vesta



Un paseo por el monasterio de Sant Miquel del Fai (uno de los escenarios de mi novela premiada) para Armando




Una puesta de sol para Llum


Una bonita foto de Brad Pitt para Thiago


Un gatito para Lola



Un paseo por un bosque de secuoyas para John Anthony


Unos regalos para los niños de Senovilla,



Una imagen sugerente inspiradora de algún relato para Susana Eeve,


Un poema diferente para Martha Jacqueline


A Felisa, Bolzano, Carlos, Rosa, Víctor, Jaime y quien lea esto, un regalo sorpresa:



A todos: lectores habituales, lectores comentaristas y lectores silenciosos, una estancia (virtual) en la isla Christmas:







(Nota: La foto de Brad Pitt vale tanto para Thiago como para las chicas que lean ésto)

Comentarios

  1. no he podido tener mejor regalo, gracias, mil gracias, de verdad... qué tengo que decir? es que no se que decir bueno que eso que gracias

    ResponderEliminar
  2. Quien te ha dicho que tengo pasion por las rosas!! y ademas dos regalos !! el util y el de capricho!!

    Gracias Martikka.

    Te he mandado un email; ya me diras que te parecen.

    Un abrazo

    Mila

    ResponderEliminar
  3. Me viene fenómeno el reloj de arena. Además, ¡cae grano a grano! Así sí tengo tiempo de sobra.

    ¡Un regalo magnífico! Muchas Gracias, Martikka.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
    Cuídate.
    Chao.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el regalo, es lo que mas me gusta. Disfrutaré pensando en paz.

    Chao.

    ResponderEliminar
  6. Martikka, me he escapado de la mesa para venir a ver mi regalo.... GRACIAS!!!

    Haré bueno uso del generador automático de incisos, debo estar haciéndome mayor... hablo sola en voz alta.

    Me vuelvo con la family con tu aroma especial.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. ¡Huy!¡Qué monada de gatito! Muchas gracias, Martikka.
    Pues, hala, otro más para el tejado.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el regalo :) ¡Me ha encantado! Estoy segura de que la Luna siempre será llena y me inspirará todo lo posible.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Heeeyyy Martikka Felíz Navidad!!!
    Anoche o casi mejor en la madrugada me llevé la agradable sorpresa y alegría de tu regalo pero sin fuerzas para escribirte :) pero recuperadas estas muchísiiimas gracias!!!
    Le pido al nuevo año tiempo para poder recorrer los manuscritos en este caos genial de palabras.
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. jjaaj cari, tu regalo es muy generoso, a ver como se lo quitas a la Angelina esa, que no me gusta nada, jaja Eso, si no pienso compartirlo con nadie, nadie... Pq ya está un poco mayorcito y si se lo presto a alguien igual luego ya no me "cumple" jajaaja

    Eso si, me gustaría el brad de "Thelma y Luise" que la vi el otro dia en la tele y ¡como está en esa peli!. Pero claro, el regalo del Quijote gana con los años, el mio sin embargo, con los años va perdiendo irremediablemente, jajaja

    Bezos, cari y gracias. No tanto ya por el regalo como por acordarte de este pobre mamarraxo con pretensiones de periodista y escrito, pero con conciencia de sus propias limitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Qué arbolito tan aprovechado, que afortunados tus amigos... venía a saludarte...

    Hace más de un mes que no paso por tu “casa”, espero-deseo que me disculpes pues he estado de viaje vagamundeando y en Essaouira escribiendo los dos últimos capítulos de AMANECE PÚRPURA y buena parte del próximo que espero publicar para tus ojos en los próximos días. Ayer tarde llegué a la isla a pasar estos días de Navidad y del nuevo año. Ya descansado aprovecharé estos días “en paz” para visitaros, mis lectores, y beber una copita del champagne de vuestras palabras. El que escribe debe leer, por supuesto. En esta ceremonia de la lectura fundamenta su alquimia.

    Que seas feliz… No hay nada mejor ni superior que te pueda regalar hoy… Te lo escribo de corazón.

    Liberto-Pau_Pablo

    ResponderEliminar
  12. primero antes que nada... bendecida navidad! llegue un poquito tarde a leer!

    y gracias por el regalito, ya mismo instalo la fuente en el blog! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Que gracioso esto de los regalos virtuales, jeje. Que raro, me ha tocado un libro...jaja. Desde lego nunca están de mas. Muchas gracias!!! además, nada más y nada menos que el Quijote, sabes que Sigüenza está en la ruta del Quijote??
    Gracias y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias 1000! Me encantan las sorpresas! Espero que el 2009 te traiga cientos de millones de sueños cumplidos e imaginaciones soñadas sobre el papel. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias, Martikka! Pues sí, la imagen es muy sugerente e invita a imagir una historia en tierras lejanas y exóticas, aunque la de Brad Pitt también me inspira mucho, je, je, je... ;P

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho de que a todos os hayan gustado los regalos. El detalle es lo que cuenta, pero un agradecimiento por vuestra compañía y amistad en el mundo bloggero nunca está de más.

    ResponderEliminar
  17. Y un libro repleto con todas las mejores historias que emergerán de tu imaginación por los años venideros, para ti, como regalo de Navidad, de mi parte.
    ¡Próspero Año Nuevo! :) :)

    ResponderEliminar
  18. Colorido blog y lindas imágenes... me pasare en otro momento con calma y detenimiento...

    Te estaré visitando...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias! Pastelito rosa.... :) Me gusta.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por el regalo inesperado, Martikka. Es una foto preciosa, espectacular. Ya averiguaré más cosas sobre ese mágico sitio, seguro que merecen la pena.

    Perdón por no haber podido pasarme antes por aquí, pero como te comenté iba a estar fuera del 24 al 28, llegué anoche. Y como este año tocan unas navidades viajeras, resulta que el viernes 2 salgo otra vez cargado con la maleta para un sitio que creo conoces, bien, je, je. Efectivamente, voy a estar unos días en el Vallés Oriental, visitando a unos amigos y aprovechando para pasarme por Barcelona...

    Muchas gracias de nuevo y Bon Nadal!!

    ResponderEliminar
  21. Eres un sol.
    Siento encontrar el regalo tan tarde, pero he estado fuera.
    Te mando un enorme abrazo y un deseo de pas y luz para todo tu 2009.

    Tu amigo,
    Jaime.

    ResponderEliminar
  22. Laura, gracias por tu estupendo deseo.

    Ki, eres bienvenido siempre!
    Costa, sabía que te gustaría. Lo dulce y lo rosa van contigo!

    Armando, cuanto tú vienes yo me voy. (A Venecia!) Pero si puedes escaparte a Sant Miquel un día no te arrepentirás.

    Jaime, los regalos esperan y el blog agradece tu visita. Los mismos deseos para tí!

    ResponderEliminar
  23. Hola Martikka:

    Estoy francamente muy sorprendida y no, porque me hagas un regalo (esa no es la razón), sino porque es uno de los presentes más bellos que me han hecho en toda mi vida.

    Y él no sólo incluye el precioso y delicado objeto, sino además, y para mi lo más importante de todo, el que te acordases de mi y que te importase mi estado de salud.¡Ni te imaginas lo importante que ha sido para mi!

    Te diré algo. Esta es la segunda vez que entro. En la primera vez, vi tu maravilloso regalo y me emocioné tanto que terminé llorando a lágrima viva. Por eso, he regresado para esta vez, darte las gracias como te mereces y sincerarme contigo sobre lo que ha significado para mi.

    Supongo que no te importará que me lo lleve a mi otro blog, el de la salud, ¿verdad? Quiero exponerlo en los dos blogs y ayudar a tod@s l@s enferm@s como yo a ver que hay gente maravillosa como tu, con un alma noble y sincera que está a nuestro lado, intentando entendernos.

    Si no te parece bien, no habrá ningún problema y lo entenderé perfectamente, ¿de acuerdo?

    ¡¡Feliz Año Nuevo preciosa!!

    Te deseo mucha Salud, Paz para tu alma, Felicidad para compartir y Prosperidad para tu vida.

    ¡Sé feliz!

    Un saco de besitos,

    Vesta, desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  24. Ay, Vesta, me has emocionado con tu comentario... Sinceramente, elegí lo primero que me vino a la mente al pensar en tí. Qué mejor regalo que ese, una preciosa manzana, el símbolo de lo saludable. La foto que elegí lo describía de forma perfecta: cristalina y frágil, pero a la vez redonda y perfecta.

    Ni que decir tiene que puedes colgar el regalo donde más te plazca. Me honra que te guste tanto.

    Salud y toda la felicidad posible para el nuevo año que entra.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Espero hayas recibido mi postal, como no podía entrar acá porque no me cargaba la página te la envié por email. Gracias!!!!!! inmensas no solo por tu regalo sino por el maravilloso gesto de tenerme presente, en verdad, ha significado mucho para mí.
    Un beso grande y espero que el 2009 te haya recibido con la mejor de sus sonrisas.
    Ah! Y vuelve pronto.

    Bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares