El club de los poetas muertos (I)

A raíz del post "No te detengas", recordaré la película "El club de los poetas muertos".

Dead Poets Society es una película estadounidense dirigida por Peter Weir en 1989 con guión de Tom Schulman.
Protagonizada por Robin Williams, narra el encuentro de un profesor de literatura con un grupo de estudiantes durante 1959 en una prestigiosa y conservadora academia. A través de la poesía, el profesor inspira un cambio en las vidas de sus alumnos, que se rebelan contra el conservadurismo moral y reclaman su puesto en la sociedad. Inspira a todos los que amamos el arte, la creatividad y el dicho "carpe diem".
Ganó un Oscar al mejor guión original.



Trailer:



Carpe Diem:

Entender la poesía:

Buscar otra perspectiva:

Saca lo que llevas dentro:

Comentarios

  1. pues muchisimas gracias por los videos, la verdad es que me ha encantado y como Robin es un actor que me atrae mucho en todas sus interpretaciones, pues mejor que mejor

    gracias

    besos

    ResponderEliminar
  2. Arwen, me ha parecido oportuno recordar escenas de esta película. Muchos nos sentimos identificados, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ver esa película ^^
    Gracias por poner las escenas :)

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que esta pelicula me gustó mucho, aunque ahora esas escenas me llegan mucho más.

    ResponderEliminar
  5. Sí, esta película la vi hace algunos años y me gustó mucho. Cuenta con un excelente reparto y una trama exquisita.

    Abrazos
    Bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares