¿Librepensador, esteta, dandi o bohemio?

En referencia a este
Artículo de El pais, ¿os sentís relacionados con alguno de estos arquetipos posibles del escritor?

Librepensador (te cuestionas el mundo)
Esteta (pretendes retener la belleza)
Dandi (burgués librepensador)
Bohemio (romántico, antisistema, maldito)

Queda claro, que mi amigo Thiago, es un poco de todo (saludos, Thiaguín, si lees ésto), pero vosotros, ¿os véis reflejados en uno de esos calificativos? ¿O sugerís un nuevo calificativo para el arquetipo del escritor?

Comentarios

  1. Pero qué tienen con las clasificaciones. Si quedas clasificado, en catálogo, ya no podrás escapar de ahí, aunque te aburras, aunque odies el papel que te toca vivir, ya no aprenderás nada porque no te dejarán experimentar, disfrutar, cambiar el camino, hacer otros recorridos.
    Así que , que me dejen como estoy,en el limbo, que me lo paso muy bien.

    Javier

    ResponderEliminar
  2. jaaj cari, yo venía a darte las gracias por tu comentario en mi blog sobre eses post y ahora me encuentro con esto jajaaj

    bueno yo lo que soy es un poco mamarraxo, ya lo sabes, por eso me gusto mas tu comentario. Tu si que eres una escritora, no se de que categoría, pero seguro que un poco de todo tambien, jajaja

    Aunque yo no descarto que algun dia te pases al Thiaguismo Plateado, jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Javier. Que feas són las etiquetas y qué manía.
    Cada día que pasa, soy una persona diferente, no hay dos lobos iguales.
    Ayer lloraba y hoy canto, mañana...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo importante es ser uno mismo. Las etiquetas ya te las ponen los demas, como manera sencilla y rapida de incluirte en su cajon de "amigos,conocidos y saludados" como decía Josep Pla.

    "No hay tierra mas fértil, que la que lleva mi nombre..." -perdón por auto-parafrasearme, pero es algo que lo tengo muy presente como autor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jaj Al final veo que mucho no hemos aumentado el catálogo, no?

    Bueno, pues nada, nos quedamos con lo de escritores y punto, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me relacionaría con nada pero puede es posible que la dificultad de selección esté causada por el hecho de no tener nada de escritora. :) Me relacionaría más con un periodista de prensa rosa. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus