Los hijos de Poe

Un interesante articulo de Fernando Savater en El Pais.

Los hijos de Poe

Sugiero que vayáis también al post del blog de Plyngo and Writers, donde hay un excelente artículo del académico Francisco Nieva, El retrato de Poe.

Comentarios

  1. Ya tengo encargados los cuentos completos de Allan Poe( sí, confieso...al círculo de lectores, que me sale muy barato), y encima con traducción de Cortázar.
    Gran artículo de Savater.

    Un saludo, y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  2. Buena compra, Menda... Poe es un autor que no deja indiferente.

    ResponderEliminar
  3. Leete también el que he puesto yo, escrito por Francisco Nieva en La Razón.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Marta, nos hemos descargado tu libro, Tilak el sabio, seguro que nos lo leemos. por cierto ¿nos quieres enviar la foto de la cubierta? Para anunciarlo en nuestro blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Martikka!!! Qué alegría para el alma y alivio para mi stress, ahora sí está perfecto, no se demoró apenas en cargar. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bye bye

    ResponderEliminar
  6. Martikka, sé que igual caigo en repetirme :( pero créeme que cuando entro en tu blog, ok lo lógico es acudir a la entrada última, pero es que lo recorro ya solo lo que tiene la página principal si tan siquiera profundizar y el tiempo pasa leyendo tantas cosas que expones. Me sucede con algunos blogs mas y me podría aplicar lo de quien mucho abarca... pero me vuelve a pasar :) y me pierdo por el blog y es que te felicito por la tremenda labor que llevas a cabo en el blog de información y documentación para quienes lo visitamos.
    Y espero descargarme la novela!
    Un abrazo Marttika

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Carlos. Está claro que habrá gente a quien sólo le interese una entrada (en el registro de entradas, veo muchas veces que llegan buscando un tema determinado) y a quien le pase como a tí, ¡que todas le interesan!
    Me alegro de que te sientas bien aquí cuando entras. Cuando empecé con el blog nunca hubiera pensado tener comentarios como el tuyo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco