Premio Dardo y Premio Blog de Oro

Belén, del Club de Lectura, ha otorgado a este mi humilde blog los siguientes prestigios premios:

Premio Dardo.


«Con él se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras».

El segundo premio es el llamado "Blog de Oro".


por su contenido cultural y su trabajo constante.

Siguiendo la tradición y como la cosa va de valores, entrego los Premios Dardo y Blog de Oro a los blogs:

Por su valor ético:
Hasta que se sepa la verdad
Lápices para la paz

Por su valor literario:
Fantástica literatura

Por su valor personal:
De todo un poco
Gatos por los tejados
El sueño de las palabras
Blanca Miosi y su mundo
Soy Tito Carlos

Por su valor cultural:
Escritores en red
El buen pozo sediento

Por su valor espiritual:
El blog de Vesta
Este instante

Por su valor poético:
Memorias de una marioneta insomne

Por su valor humano:
El lobo estepario

Comentarios

  1. Muchas gracias Martikka

    Me había quedado en tu entrada sobre Yekaterina Voschinina...

    Es curioso, cuando Mila y yo "abrimos" el blog una de las noticias que publicamos fue esta:

    http://www.publico.es/internacional/134248/muere/108/anos/bloguera/vieja/mundo

    preguntándonos si también nos veríamos a ese edad hablando sobre el caso M.

    Este premio es todo un honor y esperamos seguir a la altura.

    Un abrazo.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martika, tiene mucho valor que venga de tí, y te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  3. Mrtikka, me emociona recibir estos premios, por lo que significan y porque provienen de ti, ten la seguridad que los llevo en mi corazón,

    Muchísimas gracias,
    Blanca Miosi

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Martikka!
    Te espero en Etiopía.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. pasate por mi blog, hay algo para tí

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Martikka!!!
    Uau! doble premio!!! :-D

    No tengo palabras para describir lo que siento... solo puedo decirte una y mil veces gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo acepto premios si son de amigos, si son de corazón.

    Por ello acepto el tuyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por los premios!
    Yo también me he quedado sin palabras...
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Martikka

    Ya había leído tu entrada, (antes de que me invitaras a pasar), porque vengo por aquí todas las maánas a ver qué nos regalas. Pero no había podido pararme a decirte cuatro cosas.

    La primera es GRACIAS. Por valorar tan bien mi blog. Me consta que te gusta, e incluso que lo recomiendas. Eso son cosas que no tienen precio.

    Recojo con cariño tu premio, claro. Sin embargo, vas a permitirme que no lo cuelgue en el mío. El motivo es sencillo: no quiero convertir el blog en un listado de premios en uno de sus laterales. Mi blog habla de literatura casi exclusivamente. Y más en concreto, de intentar ayudar a los escritores noveles en sus esfuerzos por publicar. Y aunque me hace mucha ilusión que se valore así mi aportación, prefiero no colocar premios que además te invitan a otorgarlo a otros autores de blogs y demás, con lo que el mío perdería en parte su "esencia". O llámalo si quieres timidez por mi parte. Como puedes comprobar, no tengo ningún premio colgado en el blog, y ya me han otorgado unos cuantos...

    Por favor, no te lo tomes a mal. Me encanta que pensaras en mí para otorgarme el premio.

    Muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Martikka por tu premio y perdona el retraso en recogerlo. Tengo varios premios atrasados, quiero buscarles un sitio en mi blog, pero necesito tiempo. Este tendré un lugar preferente en mi estantería vitual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Martikka!!!
    No sé cómo agradecerte tanto afecto..."Espiritualidad" es exactamente lo que deseo transmitir, en el sentido más amplio de la palabra para el ser humano... y tu lo sabes apreciar. De nuevo gracias, intentaré seguir inspirando y haciendo aflorar almas ... :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Martikka. Muchas gracias por el premio. Me alegra que valores tanto mi pequeñito rincón.
    No he pasado antes a recoger este premio porque casi no tengo tiempo para atender el blog.
    Lo enmarco y lo pongo al lado de la chimenea, donde lo vean todos los clientes :)
    No obstante, pararé ahí la cadena porque no soy muy partidario de estos premios. Prefiero premiar con mis visitas y mis comentarios en blogs que me agraden tanto como el tuyo. Incluso enlazándolos ;)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio!!

    Creo que tu blog lo merece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares