Premios "Vive del cuento"



Para celebrar los 7 meses del blog, se hace entrega de la camiseta "Vive del cuento" a los siguientes bloggers.
La talla es única e intransferible, de tela de algodón egipcio que sienta como un guante a los cuentistas. (Me he quedado una)

Blas
Arwen
Elena
Leandro
Martha Jacqueline
Lola
Felisa
Víctor
Jose
Alicia
john Anthony
Jaime
J.M.García
Thiago
Susana
Jorge
Laura
Carlos
Susana
Armando
Teo
Tito Carlos

¡A vivir del cuento! O a contar para vivir. O vivir para contar...

(Si me dejo alguien, podéis tomar la camiseta prestada siempre que me dejéis un comentario.:)

Comentarios

  1. que lindo festejar los 7 meses del blog haciendo regalos! yo siempre dije (o por lo menos para mi lo es) hacer regalos es mucho mejor que recibirlos!
    espero ese Leandro ser yo!

    felicitaciones! :)
    por muchos 7 meses mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Curioso, es lo que siempre nos dice el jefe de los chicos de topografía. Pues nada, habrá que emplearla para que se dé cuenta de que efectivemente algunos queremos vivir del cuento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lean, ¡claro que eres tú!

    Blas, la camiseta ya es tuya, es decir, ya era tuya antes. Por eso, algún día, llegarás a vivir del cuento.

    ResponderEliminar
  4. JAJA que mona y como abriga, que buena calidad, cari.. Casi tanta como la de tu blog.

    Lo malo es que ya no sé si la merezco, jajaj Pa ya casi no tengo tiempo para pensar en escribir algo para poder "vivir del cuento" y me temo que voy a morirme de hambre, jajaja

    Pero muchas gracias, y estoy encantado, SAbes que intento aprender contigo, aunque la inspiración no siempre acude cuando la necesitamos, ¡ay! Bezos.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por la camiseta, es preciosa y el detalle es genial, espero que celebremos juntas muchos meses más y si es posible, años

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta, gracias guapa.
    Y felicidades por esos siete meses,espero que lleguemos a celebrar los siete años.
    Tienes un blog fantástico.

    ResponderEliminar
  7. Te recordaré toda la vida: es el primer premio que se me otorga. Te debo una.
    Un besazo, un abrazo, un... lo que quieras.

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial!!! Me gusta mucho el regalo, Martikka. La camiseta me queda perfecta y como bien dices, yo también me apunto a eso de "vivir del cuento", je, je

    Y a seguir celebrando cumplemeses, cumpleaños y todo lo que nos apetezca, claro que sí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. bueno yo, mas que vivir del cuento (pues no veo ni un euro) vivo en un cuento...
    Al ritmo que publicas a veces se me olvida que llevamos prácticamente el mismo tiempo con el blog.
    A este paso vas a ocupar demasiado espacio virtual!! jaja, deja para los demás!! bueno, por ser tu, te dejamos!
    felicidades y a seguir así!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Uau! 7 meses ya? como pasa el tiempo!!
    Felicitaciones por tu cumple mes!! y que vengan muchos más!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya. Muchas gracias!! A ver si alguien me lee la camiseta puesta y lo hace realidad, jejeje! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto, te dedico una entrada en mi blog....

    ResponderEliminar
  13. Felicidades al blog por sus 7 meses!
    Y muchísimas gracias por la camiseta ^^

    ResponderEliminar
  14. Martikka, muchísimas gracias por acordarte de mí para gastarte las perras en una camiseta... Es estupenda, y me sienta magnífica. Incluso me quita algunos kgs... ¡al menos eso quiero pensar!

    Gracia, guapetona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué alegría volver al mundo internauta y encontrar un regalo sin ser momento!
    Graciaaas... Vivo del cuento que es la vida del ser humano, un cuento que escribimos día a día. Sin pensarlo estamos contribuyendo a la creación del libro mas famoso del mundo, la historia, y es que todos formamos parte directa e indirectamente.

    En fin, que me enrollo. Muchisisisimas gracias.
    Chao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus