Promocionando amigos (II)



La sombra de la luna de Javier Pellicer la podéis descargar de forma gratuita en Bubok o también comprarla.
Sinopsis:

El cadáver de una muchacha despierta un viejo caso que el inspector Arrabal, detective del departamento de Crímenes Violentos, casi había dado por perdido. Sin embargo, sólo cuenta con una pista para hallar al asesino de tan atroz crimen: un pentagrama dibujado en sangre en la víctima.
Mientras, un escritor conoce a la mujer de sus sueños bajo la forma de una nueva vecina. Una obsesión sin sentido le roerá el alma, hasta verse envuelto en una historia oscura de la que no podrá escapar.




Crepúsculo de Víctor Morata Cortado también está disponible en Bubok junto con el resto de su trilogía

Crepúsculo es el último tomo de Universo Mágico y, a la vez, también es el más tenebroso. En él tienen cabida los más oscuros entes y las criaturas más espantosas de todo el bestiario. Albergados en un universo que media entre dos mundos, el espiritual y el físico, los seres que se nos ofrecen han estado, y siguen estando, en las pesadillas más febriles. Así pues, se cierra el ciclo, llegando, tras los elementos, a este cuarto que no sabríamos si definir como ígneo, etéreo o, simplemente, un elemento insustancial, sin espacio ni tiempo.



Si os descargáis gratuitamente las novelas, creo que sería un detalle dejar un comentario en la página del autor. (Lo mismo vale para mis novelas editadas en Bubok, los comentarios (malos o buenos) y reseñas siempre vienen bien!)

Comentarios

  1. hola!
    ahora mismo me voy a descargar los libros. aunque creo que voy a tardar muchisimo en leerlos.. xdxd
    muchismas gracias por ponerlos!
    un abrazo!
    angi

    ResponderEliminar
  2. Cari, siempre ayudando y promocionando a otros.... eres super maja.

    Y además:

    PREMIO A LA MAGIA Y LA AMISTAD
    Y como este premio se puede regalar a otros cinco blogs pues yo voy a entregarlo a los que creo que son, ejem ejem, de alguna manera literarios:

    El blog de Martikka: "Los manuscritos del Caos"
    El blog de Lola Mariné: "Gatos por los tejados"
    El blog de Soportándome: "Menudo latazo" (Esto es por hacerle la pelota, jajaja).
    El blog de Didac Valmon: "Corralas de Mayrit"
    El blog de El Ente: "A solas con El Ente"

    ResponderEliminar
  3. Vaya, muchísimas gracias por esta promoción, es para mí un gran placer viniendo de ti. Yo ya me he hecho con los tuyos para leerlos en cuanto pueda. Un fuerte abrazo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que voy a hacer es descargarme todos vuestros libros, que ya me quedan menos, y luego ir leyendo poco a poco todos.
    Ya los conocía, porque he entrado en sus blogs y les he dejado ya algun comentario, pero tienes razón con eso de que es un detalle dejarles comentarios en la pgina de bubok si nos gustaron porque asi tienen mayor promoción.
    Es un detalle que tu en tu blog lo hagas también.

    Besos maja!!

    ResponderEliminar
  5. Angi: Tu descárgalos y ya los irás leyendo poquito a poco. ¡No hay prisas!

    Thiago: ¡Gracias! Ahora mismito me paso por tu blog y cuelgo el premio. ¡Eres un sol!

    Victor: De nada. Entre nosotros debemos ayudarnos. ¿Dónde está la rivalidad entre escritores? En los blogs, no...

    Elena: respecto a los comentarios, creo que es lo menos que deberíamos hacer al leer algo de forma gratuita, pero que no se ha hecho de manera gratuita. Supone un gran esfuerzo escribir, y no tanto dejar un comentario sea bueno o malo. Si es malo o crítico, también puede ayudar.

    ResponderEliminar
  6. De Víctor sólo he podido leer los dos primeros relatos de "Universo Mágico: Tierra" (falta de tiempo) pero ya os digo que el libro pinta bien.

    Lo que sí he leído es la novela "La Sombra de la Luna" de Javier Pellicer. Es totalmente recomendable. Una historia muy buena y muy bien escrita. Yo destacaría la habilidad de javier para atrapar al lector y los buenos personajes que ha creado.

    Vamos, que estos dos chicos llegarán lejos muy merecidamente.

    Martikka, los tuyos también los tengo y espero poder leerlos muy pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por pasarte por mi blog! y si, ya me los voy descargando!
    y gracias por lo del laismo... me pasa muchisimo (y es por no prestar mucha atencion cuando escribo)
    de verdad me ha exo una ilucion enorme ver que lees mi historia!!!
    mil gracias!!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta. Espero tener un poco más de tiempo a partir de ahora y ponerlos también en la lista de espera, que ya es muy larga...

    Y desde luego que entre nosotros no hay ningún mal rollo y es genial que nos promocionemos unos a otros, sin rivalidad alguna. Seguro que al final lo conseguiremos, todo sacrificio tiene su recompensa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ^-^ ¡Felicitaciones por tus amigos! ¡Suerte! ^-^

    ResponderEliminar
  10. Mira, emocionado me has dejado, qué detallazo, Martikka, muchísimas gracias. Es un placer encontrarse gente tan generosa como tú, o Susana, o Víctor, o tantos otros que he encontrado gracias a mi afición por escribir. Pase lo que pase, tenga o no mi oportunidad para publicar, me quedaré con las buenas personas que he conocido.

    Un abrazo y gracias de nuevo.

    PD: voy a ver tus libros en Bubok. Como poco te aseguro la descarga.

    ResponderEliminar
  11. ¡De nada, Javier!Si no nos ayudamos entre nosotros... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus