Crítica de Tilak el Sabio por Victor Morata

El escritor, blogger y amigo Victor Morata Cortado dice de mi libro Tilak el Sabio:



Un libro que yo calificaría de revelador e iniciático. Un viaje metafórico por la vida de Tilak que podría ser la de cualquiera, un camino hacia el alma y el despertar de la sabiduría. Decir que me ha gustado la lectura ágil, sencilla y amena que ofreces y, si tuviera que elegir una parte de esta historia hay una que me ha deslumbrado especialmente y esa es la primera de todas. El comienzo del libro es sumamente evocador. Felicidades por este libro y gracias por ofrecernos esta obra.


Gracias, Víctor. Por leer y captar la esencia.

Comentarios

  1. jaj que guay que otros blogueros te hagan la critica... aunque da un poco de verguenza, no? Nuse, a mi me daría corte que aunque la gente lea mis post, pues que juzgaran mi novela. Nuse.

    Es muy barata, qué pasa, qué es de las que se compra por internet? Lo digo pq me acabo de comprar una en una libreria y fue una pasada de mas de 20 euros... aunque tiene mas de mil paginas y ahora tengo que terminarla para amortizar, jajaaj .

    De todas formas, cari, iré a echar un vistado a eso de Bubok Publishing, la portada ya me gusta, pq el unicornio es mi animal favorito, jaaj

    Bueno, el caso es que la critica de tu bloguero, y sin embargo amigo, te pone bien el libro jaja

    Beos y felicidades (dobles: por la critica y por el libro).

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Marta. Haber leído tu primer libro ha motivado que compre el segundo. Me descargué Tilak el Sabio para echarle un vistazo y me llevé una grata sorpresa. Seguro que no seré ni el primero ni el último que se sienta atrapado por tus palabras. Como te decía, es un honor haber podido disfrutar de este libro. Un fuerte abrazo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con semejante crítica de Victor es seguro que es bueno y que tengo que leerlo, aunque aún están a medias los del propio Victor y el de Javier. Lectura no me falta. Todo se andará.

    ResponderEliminar
  4. Martikka guapa, con todo el lío de estos días se me pasó tu publicación. Enhorabuena por las críticas.

    ResponderEliminar
  5. Y yo también quiero felicitarte, Martikka. Disfruta este momento.

    ResponderEliminar
  6. Pues como le decía a Víctor en su blog, las lecturas de sus libros (tanto los tuyos como los de Víctor) me han acompañado en los últimos tiempos. Realmente Tilak, arranca con un comienzo bárbaro, en eso también coincido con Víctor y la trama te envuelve desde el primer instante, exquisitas descripciones; así como ocurre con el primero que llegó a mis manos: Como un Dios; claro está, cada uno con sus particularidades respecto a los temas que abordan.
    En fin, me uno a las felicitaciones y que estos sean los primeros triunfos de los muchos que vendrán.
    Besos! y Enhorabuena.
    Feliz día de martes.
    Bye bye

    ResponderEliminar
  7. Víctor sabe mucho, así que creedle cuando dice que el libro es bueno.
    Yo desde aquí te pido perdón, Marta, porque tengo descargado los dos libros pero aún no he podido encontrar un huequecito. Ahora mismo estoy leyendo el de Blanca Miosi (fabuloso) y al mismo tiempo haciendo de corrector (desde la modestia) de un colega escritor. Eso sin contar con mis propias historias y el resto de mi vida.
    Realmente estoy por crear una plataforma en demanda de los días de 30 horas, porque me quedan tantas cosas en el tintero...
    Pero, aunque pueda tardar, siempre cumplo mis promesas. Te dije que me leería los libros y lo haré.
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus