Voces con vida


Ya tengo en mis manos el ejemplar de "Voces con vida". La antología de cuento breve del I Concurso Internacional de Cuento Breve del salón del Libro Hispanoamericano Ciudad de México.
Fueron 1443 los participantes, pero sólo uno fue el ganador, que comparte espacio con 107 cuentos más.
Entre ellos, el mío, Número dos, y el de Felisa Moreno Ortega, nuestra compañera blogger con Otro punto de vista.
Como los relatos están ordenados por orden alfabético, el mío sale el primero por detrás del ganador, cosa que me satisface, al igual que estar presente en una antología con autores de habla hispana de todo el mundo.

Comentarios

  1. El cuento es fantástico; no lo había leido, y es merecedor de un premio. De todas formas, te felicito por su publicación, y ahora pasaré a felicitar a Felisa (si es la que creo, la de Jaén. ¿no?)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, tienes que estar muy contenta, ahora voy a echarle un ojo al cuento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades Martikka!
    Siempre es una gran satisfacción ver nuestro nombre impreso en un libro ¿verdad?
    Ya había leido el relato y es genial:el número dos (detrás del ganador), pero podía haber sido perfectamente el número uno.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Uau Martikka!!
    Felicitaciones!!
    Debés estar muy contenta de su publicación.
    Ahora ni bien tenga un tiempito leo el cuento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Martikka, ya aún no lo he recibido, me alegra un montón compartir libro contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querida Martha, me satisface enormemente que hayas resultado finalista en el concurso, aunque tu cuento lo recuerdo perfectamente, pues es uno de esos que no se olvidan, y creo que merecía el primer lugar.

    Con todo, ahora forma parte de un precioso libro que estoy segura te traerá muchas satisfacciones, te felicito, amiga.

    Un cariñoso abrazo,
    Blanca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco