Acerca del premio de relato Historias de la Historia

Aún cuando ya hace días que se publicó la lista de los tres ganadores del premio de relatos que convocó Historias de la Historia, con un excelente jurado y bajo la editorial Toison, quisiera remitiros aquí los tres relatos estrella: para que veáis el nivel del concurso.

Por mi parte, he de decir que mi relato "La batalla del Gran Zab" al menos ha sido seleccionado de entre los 80 optantes al premio, para formar parte de la antología que será publicada en forma de libro y contará con 40 participantes. Será un libro editado por Toison ediciones y repartido junto con la revista Medieval, así que llegará a las librerías y quioscos de toda España.

Algo es algo, ¿no?

Comentarios

  1. Enhorabuena por esa selección, otra cosita más publicada, andando se hace el camino.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un concurso fantástico y que ha dado unos resultados excelentes.
    Me quedo con todos aquellos que se esforzaron en participar y exprimir sus talentos escondidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felisa, pues sí, una cosita más...Qué mejor que tener un relato publicado en un libro que se va a repartir por toda España! Un saludo, amiga.

    Senovilla, ¡qué tal! Sí que ha sido un buen concurso aunque le ha dado mucho trabajo a su organizador, supongo que también muchas satisfacciones! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Martikka por informarnos del concurso, y enhorabuena por haber sido seleccionada.
    Me presenté con el relato " La huida" y también quedé entre los 80. Ha sido divertido!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena entonces!, te lo publican y eso tiene que ser todo un orgullo para ti.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quería felicitarte.
    Mucho éxito ahora y en el futuro.
    Besos.

    Arlette Geneve

    ResponderEliminar
  7. Hola, el nombre de tu blog me ha llamado la atención (si entras en el mío sabrás porque jajaja). Y me encuentro con la sorpresa de la ciencia ficción.
    Me gustaría encontrar información acerca de cursos o libros que hablen de cómo escribir ciencia ficción, he visto un post tuyo que leeré ahora. He de decirte que mis relatos son muy simples, ya que no tengo formación literaria ni nada, de hecho soy de ciencias puras purísimas, pero me gusta mucho la ciencia ficción.
    Te dejo un ejemplo por si me puedes dar tu opinión, aunque no es algo muy elaborado, son ideas que se me ocurren y simplemente las escribo.
    http://torredelcaos.blogspot.com/2009/04/supervivencia.html
    Tengo otros ejemplos en mi blog
    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu enhorabuena, Elena!

    Arlette, también te agradezco tus buenos deseos. Un abrazo.

    Yandros, ya he visitado tu blog y me parece de lo más interesante, así que me tendrás por ahí de vez en cuando. Voy a leer tu relato, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  9. En hora buena Martikka. ¡Orgullosa debes estar !. Seguro que esto es solo el principio.
    Un abrazo

    Luisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares