Los ejércitos, de Evelio Rosero




El escritor colombiano Evelio Rosero (calificado como el mejor de su país después de García Márquez) vendrá el dia 29 de este mes a la biblioteca de mi pueblo para hablar acerca de su novela Los ejércitos ganadora del II Premio Tusquets de Novela 2006.
Será un gran honor contar con su presencia en un pequeño municipio como el nuestro y una gran oportunidad para mi, pues no me pienso perder esa charla, ya que antes, por mi trabajo, me era imposible asistir a ellas.

Esta ocasión es la ideal para descubrir a un autor colombiano con una novela que tiene excelentes críticas. ¿Conocíais a este autor? ¿Habéis leído Los ejércitos?


Addenda: Mi crítica de LOS EJÉRCITOS.

Comentarios

  1. Pues ya nos contarás como ha ido esa charla. Siempre es grato e interesante poder hablar con autores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una vez tuve el libro en las manos y leí algunas páginas, para hacerme una idea, pero como no sentí "vibraciones", no llegué a comprarlo. A ver si le echo otro vistazo...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo leí el libro y me fascinó. el autor tiene un estilo distinto de lo que conocemos y en un ambiente de penumbra, donde no está casi nada expresado de forma evidente, construye una historia maravillosa sobre la dureza de vivir una guerra entre dos bandos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares