Vacaciones (II)

Mañana temprano ponemos rumbo a Florencia, la cuna del renacimiento, la flor de la Toscana. Os dejo unas bonitas fotos de lo que espero ver muy prontito: Niza, Florencia, Pisa y el pueblo medieval de San Gimignano, una fortaleza que antaño tuvo más de setenta torres y ahora conserva unas quince. A ver si me encuentro algún descendiente de los Médici (aquellos banqueros ricos patrocinadores de las artes) y le propongo que sea mecenas de unos cuántos bloggers-escritores españoles, que bien nos haría falta ¿no?

Cuidadme el blog hasta la vuelta!!!


Florencia

Pisa


San Gimignano

Comentarios

  1. Martikka diviértete por mi también, no olvides pasar a visitar a mis amigos los Médici.

    Besos

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes.

    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, pues pásalo muy bien y nos cuentas todo a tu vuelta. Yo acabo de llegar y también me voy así que también tendré que hacerlo cuando vuelva de la playita. Disfruta mucho guapa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito viaje.
    Espero que lo disfrutes muchos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta del viaje y aprovecha para buscar ideas para tus escritos, seguro que te inspira tanta belleza.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares