Carmen Posadas, el encanto y la literatura

Comentarios

  1. Hola Marta. Leo las columnas habituales de Carmen Posadas y me encanta su forma sencilla y directa de transmitir sus ideas. No usa gran retórica ni palabras grandilocuentes. lo que cuenta lo hace creíble, y además me parece una persona que se deja ser cercana. Vamos, que podría ser la vecina del cuarto.

    Una escritora recomendable, y que tengo pendiente, si sus columnas son espejo de sus libros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el vídeo Marta, siempre me gustó Carmen posadas, como dice Blas, su forma sencilla de expresarse la hace creíble y cercana. Un abrazo! Gracias por compartir tan buen material.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leido a Carmen Posadas, nunca me ha llamado la atención, la verdad, y visto el video, el comentario ese de que Dios es bueno y malo , me ha recordado a la sra. Botella cuando decia aquello de las peras y las manzanas hablando de los gays.¡jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marta.
    Me ha gustado mucho la entrevista. Yo, aunque no tan asiduamente como Blas, he leído algún que otro de sus artículos y me gusta su forma directa de transmitir. Además, viéndola expresarse me ha parecido una mujer muy interesante y guapísima (sí, ya sé que puede sonar mal, pero defiendo mi derecho como hombre a decir que es muy guapa e interesante, ea!).
    Como escritor me daría vergüenza hablar en público, me temo que no soy muy bueno en eso.
    Tengo que leer alguno de sus libros.
    Un saludo, guapa (a tí también)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes los conceptos de la escritora y muy predecible el entrevistador.

    Gracias por el post, le he disfrutado.
    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares