Revista literaria Absenta




La Revista Absenta es una revista abierta, creativa y multidisciplinar que integra la cultura de creadores de habla hispana. Original de Santiago de Chile, sus páginas virtuales están abiertas a diferentes propuestas: tal vez la tuya.
Entre sus apartados podéis ver la sección de artículos de cine, literatura, música y teatro y además cuenta con el apartado de Artes, que incluye poesía, arte visual, ensayo y cuentos.

Uno de los tres cuentos publicados en el segundo número de la revista es el mío, "Pasado". Podéis leerlo aquí o en mi blog de relatos.
Ahora están buscando corresponsales. Quizás alguien quiera animarse...

Comentarios

  1. Interesante información, Marta. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para más colaboraciones, ando bastante liado con diversos temas, pero me pasaré por la web para echarle un vistazo con calma. Quien sabe...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Armando, una interesante información, y te felicito, te lo mereces

    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que los anteriores, muy buena información! Veré de que trata y enhorabuena por el cuento!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. jaj Me encantaría, pero no creo tener la entidad suficiente. Es incríble que estas revistas sigan vigentes. En España hay ahora revistas asi? Bezos.

    P.d. iré a leer tu cuento, cari.

    ResponderEliminar
  5. Muy maja visualmente y con buenas fotografías.
    Buen apunte como siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias una vez más por tu aportación literaria. Me acercaré a esa página y comentaré tu cuento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares