I concurso de relatos cortos de terror de La Vanguardia

La Vanguardia.es pone en marcha por primera vez un concurso de relatos cortos de terror. Los lectores pueden participar enviando sus textos a participacion@lavanguardia.es con el asunto ‘RELATOS DE TERROR’.

Los relatos sólo tienen que cumplir dos condiciones. En primer lugar, deben ser capaces de aterrorizar con menos de 300 palabras.

Los escritos que sobrepasen esta extensión serán automáticamente descartados. Y en segundo lugar, los lectores que envíen sus textos deben incluir en el e-mail sus datos de contacto (nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto). Los datos sólo se utilizarán para la gestión de este concurso. No existe ningún límite de edad para participar, los relatos podrán estar escritos tanto en catalán como en castellano y deberán llevar un título. Sólo se admitirá un relato por concursante. Todos los relatos se irán publicando en La Vanguardia.es.

El premio consiste en un tratamiento de vitalidad Smartbox para dos personas para quitarse el susto, a elegir entre 100 tratamientos de 60 centros de España.

La fecha límite para enviar sus relatos cortos de terror es hasta el próximo 1 de noviembre, día de Todos los Santos, a las 23.59. El nombre del ganador se dará a conocer el viernes 6 de noviembre, y saldrá de una votación realizada por un jurado especializado tras una selección previa de los 10 mejores relatos.

---------------

He participado con el relato "Antes del amanecer". Podéis dejar vuestros comentarios al relato si queréis aquí.

Comentarios

  1. Ya te hice comentario en la página de La Vanguardia y recibí el tuyo por sorpresa. Al final me animé. Por cierto, ¡no puedo creer quién me ha dejado comentario! ¡Ni más ni menos que Óscar López! Si es el mismo que yo creo, me siento muy halagado, jejeje. Bueno, Martikka, a ver si nos llevamos uno de los dos ese tratamiento para después del susto. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, yo también comenté en el relato, Martikka. Es magnífico, angustioso y desesperante como toca en un buen relato de terror.
    A ver si tú o Víctor tenéis suerte y os lleváis el certamen.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Victor, gracias por tu comentario en el relato. ¿Quién es Óscar López? Lo del tratamiento estaría muy bien...!
    Javier, gracias a tí también por el comentario. Somos muchos los participantes, pero gracias por tus buenos deseos! Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus