I Certamen de Microrrelato de Terror ArtGerust. Homenaje a Poe


I Certamen de Microrrelato de Terror ArtGerust. Homenaje a Poe.
Participa en el I Certamen del Microrrelato Terror ArtGerust. Homenaje a Poe. El único requisito es que estés registrado y tu texto tenga menos de 160 palabras y su temática sea la del terror. Cuando lo mandes, si cumple todos los requisitos, será publicado en menos de 96 horas, entrando con ello a concurso. Puedes enviar todos los textos que quieras. Cuantos más, más posibilidades tendrás de conseguir los 1.000 € de premio al ganador, además de tener más posibilidades de entrar en la antología con los 50 microrrelatos de terror finalistas.



Yo he participado con el micro "Una noche en la casa Usher". Lo podéis leer aquí.

Comentarios

  1. BUFF no se si seré capaz de escribir nada tan corto...ya veremos si me animo...muchas gracias por el aviso, lo pondré tambien en mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. He visto tu relato y me ha parecido fantástico. También yo, al leer tu post, he enviado uno. Gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, ¡gracias por el apunte! Qué buen relato. Oye, me voy a animar a participar, que 160 palabras se escriben en un pis-pas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jose Jaime, gracias por tu visita.

    Jesús, anímate, son sólo 160 palabras!!

    G.l.r. ¿Con qué nombre o nick lo has enviado? Me gustaría leerlo.

    Blas, claro que sí, ¡espero leer el tuyo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!vengo del blog de Jesús. Está muy bien tu relato! Yo también participo. A ver si hay suerte...

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus