Finalista I Certamen de microrrelato de terror Edgar Allan Poe


Mi microrrelato "Una noche en la casa Usher" ha sido seleccionado como Finalista del I Certamen de Microrrelatos de Terror Artgerust. Homenaje a Poe.



Los 100 relatos finalistas compondrán la antología (remunerada para los autores) "100 microrrelatos de Terror. Homenaje a Edgar Allan Poe" de Artgerust Ediciones. (Fueron un total de  3.873 participantes en el concurso y compartiré páginas con Fail, del blog Pétalos de noche, también finalista.)

Como curiosidad, os diré que eran un máximo de 160 palabras por microrrelato participante, y el mío tiene exactamente esas 160 palabras para condensar una breve historia de terror.

¡Es un honor participar en un homenaje de uno de mis autores favoritos: Edgar Allan Poe!

Ya se puede adquirir el libro aquí, así como leer una muestra de la antología.
Podéis leer el relato en Los Manuscritos del Caos Reloaded. Una noche en la casa Usher.

Comentarios

  1. Mis felicitaciones por el logro, Marta!! Imagino que estarás muy contenta, te lo mereces.

    Hace muchísimo tiempo que no leo nada de Poe, espero este año ponerme las pilas con esos autores que hace tiempo no frecuento.

    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ole.
    Un paso más hacia el éxito. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Felicidadeeeeeeeeeeeees!!
    Es todo un honor! me hace muchísima ilusión. Por lo que he visto tú ya eres toda una escritora ya que tienes bastantes relatos reconocidos. Mi enhorabuena guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, te lo mereces sin ninguna duda.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Marta. leí tu relato y me encantó. Muy Poe; casi como si se hubiera levantado de entre los muertos (eso sí que sería Poe-tico)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Marta. Tu relato me había encantado y, sin duda, merece estar entre los ganadores; ¡y eran más de tres mil, los enviados!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Jope, pues es un gran logro Marta, me alegro un montón porque te lo mereces y porque es algo grande lo que has hecho entre tantos finalistas.
    ¡Enhorabuena! ¡Otro paso más hacia la gloria!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades és una buena noticia. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Armando, a Poe hay que volver de vez en cuando, aunque sea a un solo relato suyo. Inspira y te enseña.¡Saludos!

    STB, pasito a pasito, je,je!

    Fail, ya tengo unos cuántos relatos en antologías, nueve con éste, más otras colaboraciones, pero espero que aún sean muchos más y en colaboración con buenas escritoras ¡como tú!

    José Jaime, ¡muchas gracias!

    Blas, como era un homenaje a Poe, quise introducir varios de sus elementos, y quedé bastante satisfecha del resultado, pero ayer cuando miré la lista de los finalistas ¡no me esperaba para nada estar en ella!

    G.L.R., desde luego que elegir a 100 (en principio iban a elegir sólo 50) entre más de 3800 relatos no ha de ser tarea fácil, pero hace ilusión estar entre esos 100 elegidos como los "mejores"(?) los concursos son tan relativos...

    Deusvolt, otro pasito más, sí (aunque hacia la gloria, no sé...!)

    Montse, ¡gracias!Otro beso para tí.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa!! si es que no paras de cosechar éxitos!! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. jaj enhorabuena, cari, me ha encantado, he ido a leerlo, pq no me acordaba si ya lo había leído o no y, la verdad, no me extraña que sea finalista pq está genial, lleno de misterio, intriga, referencia a Poe, y ¡con un final sorprendente! y todo en 160 palabras, que no me hacia una idea de que sean tan pocas hasta que he ido a tu cuento.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Marta, empiezas bien este año, espero que siga así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. felicidades Marta! Estás de racha!!
    Fantástico!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Marta.

    He leído el microrelato y la verdad es que es muy bueno. En 160 palabras explicas los que muchos tardarían 15 o 20 páginas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Mi más sincera enhorabuena! me apasiona Poe. Te lo mereces Marta eso y más. Felicidades. Un saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  16. ya he posteado en twitter que estoy totalmente de acuerdo con el fello.

    Mis felicitaciones Marta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus