Castle, un novelista criminólogo

Castle es el título de la nueva serie de los jueves de la cadena Cuatro.
Su protagonista es un escritor de best-sellers un tanto peculiar que ve cómo un asesino copia alguno de los crímenes que él ha relatado en varias de sus novelas de misterio (en tres de las peores). Es entonces cuando empieza a colaborar con una detective de policía para la resolución de los crímenes. Pero la insistencia de su editora y ex-mujer para que entregue de una vez la última novela que le han encargado -y de la que ya ha cobrado el anticipio- le impele a volver a la comisaría con la intención de documentarse para su próxima historia. La tensión sexual existente entre la detective y él proporcionarán momentos divertidos en línea con Luz de Luna.

Ayer emitieron los dos primeros capítulos y he de decir que me gustó bastante. Me sorprendió, eso sí, esa figura de escritor estrella muy pagado de sí mismo pero a la vez encantador. Muy recomendable para los amantes de las series de misterios y crímenes y para quienes nos agrada ver de vez en cuando la figura de un escritor en las series de ficción.

Comentarios

  1. Tiene buena pinta esta serie, pero a esta hora estoy en el trabajo, salgo a las 11 y media y cuando llego a casa veo los finales de todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vi la promoción de la serie a doble página en El país y me llamó la atención, Marta. Luego no me acordé, aparte de que estamos un poco enganchados ahora a Lost y Prison Break, quién me lo iba a decir a mí (y encima en versión original, la primera vez en mi vida, je, je).

    De todas maneras tiene buena pinta e intentaré verla. Gracias por la recomendación.

    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta. Le echaré un vistazo la semana que viene... si consigo arreglar un asunto con mi casero. El miércoles será el apagón digital en Coria ¡y no han preparado la antena!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus