Entrevista en Párrafos Perturbados

Hace poco llegó a mi correo un mensaje que decía: "¡Párrafos Perturbados quiere entrevistarte!". Así, pues, Rafael González, autor del blog así como de la novela El secreto de los dioses olvidados,  me ha entrevistado como hace poco lo hizo con Guillem López, Esteban González y Montse de Paz, entre otros. Es un honor participar en su apartado "Otros autores", por eso os invito a leer tanto mi entrevista como las otras, así como conocer un poco más el espacio de este autor que está cosechando bastantes éxitos con su ópera prima.

Párrafos Perturbados. Otros autores: Marta Abelló

Comentarios

  1. ¡Donde firmo?, jaja, muy bueno. Ojala que pudieramos ver tus novelas en el cine. me ha gustado la entrevista.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrevista Marta. Esperamos ver pronto tu libro por ahí. He empezado a lee Como un dios y te adelanto que no me quiere soltar!!!

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus