Hasta la vista, Miguel Delibes



Para leer: EL ESCRITOR HA MUERTO ANTES QUE EL HOMBRE

Comentarios

  1. Pues me uno a tu hasta luego, porque siempre estará su obra en los annales de la literatura. Y la fuerza de sus personajes, como aquel que Paco Rabal interpretó de manera magistal, en la adpatación al cine de Los Santos Inocentes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta:
    Me uno a ti en este "Hasta luego", de este gran escritor.
    Siempre estara presente junto las personas que amamos la literatura.

    Besos
    Tessa

    ResponderEliminar
  3. Hasta luego, maestro.
    Bonita y merecida entrada, Marta.
    Yo tengo en mis planes retomar las lecturas de este gran escritor que nos ha dejado. De hecho en mis estanterías tengo 5 horas con Mario y los Santos inocentes, a ver si busco un hueco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién no tiene una obra de Delibes en su casa? Resulta raro pero en pocas casas falta un libro del genial maestro.
    Me quedo con "La hoja roja" de entre sus más de sesenta libros que escribió.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco