Un prólogo para Víctor Morata

Ya está lista la segunda edición del Universo Mágico. Crónica de Seres Extraordinarios de Víctor Morata que incluye cuatro libros de relatos: Aire, Agua, Tierra y Crepúsculo.

En esta ocasión, Crepúsculo cuenta con prólogo de Lorea Otsoa Honorato e introducción y epílogo por Francisco Brotons; Tierra cuenta con el prólogo a cargo de Blanca Miosi y Javier Pellicer Moscardó; Aire cuenta con prólogo de Darío Vilas y Agua cuenta con un prólogo a mi cargo.


En este mi primer prólogo, he tratado de aportar aspectos complementarios del mundo fantástico que Víctor recrea en Agua remontándome a los orígenes mitológicos de criaturas como las sirenas,el kraken y el monstruo del lago Ness.
Agradezco desde aquí a Víctor la oportunidad que me ha dado de prolograr su libro y agradecer su confianza en el resultado.

Los libros de Víctor Morata están disponibles en el siguiente enlace tanto en descarga gratuita en PDF como en su edición en papel. ¿Te los vas a perder?

Comentarios

  1. Muchas gracias, Martikka. No sé lo que pensarán los lectores, pero yo estoy encantado con el prólogo. Ha sido un muy buen trabajo. Gracias por ello. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta:
    Felicidades a ambos, a Victor le deseo mucha suerte con este nuevo libro.

    Besos
    Tessa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco