II Torneo de Poesia Blogs (combate final)

El torneo de Poesía Blogs continúa hacia la Gran Final (27 de abril).

Ahora, tras las duras semifinales y mi batalla contra la Doncella de Baétulo, quedamos dos:
El Caballero del Crepúsculo y yo (Annabella del Caos).

Sólo puede quedar uno...¿Logrará mi pluma vencer los versos de mi contrincante?

El poema que me ha permitido pasar de fase en esta ocasión ha sido:
Tras los sueños
(para ver los otros poemas con los que he ido pasando de fase clic aquí.)

Llegada la lucha final, desead suerte a la doncella Annabella del Caos. Sus versos son escritos con tinta persa, y su pluma, forjada en Catay, se alza cual lanza, ¡dispuesta al combate!

Comentarios

  1. Cruzo los dedos para desearte suerte en esta final, he leido tu poema y me ha gustado. besitos.

    ResponderEliminar
  2. Puedes lanzar tu último desafío a tu contrincante.

    Saludos y buena suerte!!

    ResponderEliminar
  3. mi felicitación más expresiva por llegar despues de varias justas a un sitial que sin duda le pertenece. Para mi será un honor blandir mi pluma ante sus letras.

    Besos para tu alma.
    CABALLERO DEL CREPÚSCULO

    ResponderEliminar
  4. Que las hadas iluminen tu camino en esa dura batalla de la que sólo quedará uno y será aquel que su pluma esboce con sentido el valor de un verso en batalla con un sueño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda merecéis el primer puesto, mas no está en mis labios el pronunciarlo, sino en la justicia. Que así el destino lo decida.

    ResponderEliminar
  6. Montse, gracias. Espero que mi poema final (estoy trabajando en él) sea bueno y guste al jurado, pero si no es así ¡ya me siento muy satisfecha! Besos.

    Moderador....la doncella ya cabalga hacia el campo de batalla...

    Caballero del Crepúsculo, ¡qué honor tenerlo aquí en mi humilde morada! Pasad y descansad ante el fuego. Mis sirvientes os ofrecerán una buena cena antes de la batalla.
    Será un enfrentamiento honroso, sea quien sea el ganador.

    Senovilla, hablas del valor de los versos en la batalla, hablas de los sueños y las hadas...pero hablemos del honor de esta bella lucha (que todas las de este mundo fueran con versos...)

    Quimey, será el destino, serán los hados, pero como he dicho antes a Montse, ya ha sido un honor y un premio llegar hasta la final.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que tengas mucha suerte en el torneo!, ¡viva Martikka!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todos estamos contigo y esperando que tu pluma pueda vencer y alzarse con el puesto número 1 porque te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sergio, ¡muchas gracias por tus buenos deseos!

    Carlos, gracias a tí también. El caballero del Crepúsculo es un gran contrincante, un gran poeta, por eso es un honor competir contra él. El ganar o no es secundario.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo mucha suerte en tu combate final, Marta!! Espero que derrotes a tus contrincantes en buena lid!!

    Que buena iniciativa, me ha gustado mucho.

    Un abrazo y feliz Sant Jordi!!

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que sí.

    ¡Acaba con ellos!

    suerte

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Doncella Annabella del Caos
    Martikka (Marta Abelló)
    Aqui vengo y a tus pies me inclino por ser vos una digna heredera de los sueños.
    Vuestra entereza y su valor de guerrera han demostrado que perteneces al mundo de los seres infinitos tras la gran hazaña "destos" Tiempos.
    Recibid una vez más mi felicitación con el honor de haber sido su contricante en el versar de tus bellas letras.

    CABALLERO DEL CREPÚSCULO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco