Ganadora del II Torneo de Poesía Blogs



Llegada la Gran Final del Torneo, el Caballero del Crepúsculo y la doncella Annabella del Caos (yo) nos batimos en un duelo poético del que sólo uno podía resultar ganador. Antes de la decisión del jurado se celebró el reto poético, un combate que más que de lanzas fue una conversación entre bardos. Ver bonus de Cristal.

El distinguido jurado tenía la última palabra y tras su deliberación y votación decidieron otorgar a una doncella el premio de Campeona del Torneo conviriténdose así en la primera Doncella de Cristal.

La poesía que me ha dado la victoria ha sido Lluvia de Piedras. (click en la imagen para agrandar).

Desde aquí quiero dar las gracias al equipo técnico, a todos los participantes, a los moderadores y al jurado (Darío Oliva-Argentina /Maria Cristina Alonso-Argentina/Miguel Angel Villar-España y Liliana Varela-Argentina, todos ellos destacados poetas y docentes) por hacer de la poesía un combate abierto con el que luchar desde los versos, no desde las armas.

Ójala todas las guerras se ganaran con palabras.
Salve a los Caballeros de la Dama de Cristal.
Salve a la Dama de Cristal.
---------
Aquí dejo plasmados los poemas con los que participé en el torneo y me permitieron seguir pasando de fase(click en la imagen para agrandar)
*Aunque los poemas estén firmados en la imagen por la doncella Annabella del Caos (mi alter ego en el concurso) su autoría pertenece a Marta Abelló, y sólo pueden ser reproducidos si se cita el nombre de la autora.

Comentarios

  1. Felicidades Martika. Cualquiera se atreve a lidiar un duelo contigo...
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  2. Doncella Annabella del Caos
    Martikka (Marta Abelló)
    Aqui vengo y a tus pies me inclino por ser vos una digna heredera de los sueños.
    Vuestra entereza y su valor de guerrera han demostrado que perteneces al mundo de los seres infinitos tras la gran hazaña "destos" Tiempos.
    Recibid una vez más mi felicitación con el honor de haber sido su contricante en el versar de tus bellas letras.

    CABALLERO DEL CREPÚSCULO

    1 de mayo de 2010 01:16

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, bella Doncella de Cristal. Mucha suerte en tus próximas justas, sean en verso o en prosa.

    Abrazos, y mis más sinceros respetos, pues lograste alzarte con el título venciendo en cada combate.

    El Caballero de la Dulce Pena

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta:
    Es la primera vez que leo es torneo de la poesia.
    Y sin duda eres super merecedora de este premio.

    Besos
    Tessa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Martikka.
    Me alegro mucho por ti.
    Ha debido ser muy emocionante. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, campeona!
    Y tienes razon: ojalá todas las guerras se pudieran ganar a golpe de poema.

    ResponderEliminar
  7. Una doncella del Caos emerge de la singularidad,
    vence con los rayos de energía
    de la palabra convertida en poesía.

    ¡Complementi!.

    Edith
    Milano (Italy)

    ResponderEliminar
  8. Josep, petons per a tu també. Después de este duelo, ya me atrevo con todo, ¡je,je!

    Gerardo (Caballero del Crepúsculo) ha sido un honor competir con tus maravillosas letras, que llegan a las almas y las enamoran.

    Josemy (Caballero de la dulce Pena) muchas gracias por tus buenos deseos. El premio ha merecido la pena, pero más aún conocer a gente como vosotros.

    Tessa, habían muchos poemas maravillosos, pero los torneos suponen un combate, y sólo uno podía ganar. Me alegro de que te haya gustado.

    Quimey, ha sido emocionante, y sobre todo, la espera del veredicto del jurado.

    Lola, la palabra tendría que ser el arma en cualquier combate. Lástima que en la realidad no siempre sea así.

    Edith, grazie mile. ¡Qué gusto verte por aquí...!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, ¡enhorabuena por el premio! No sólo eres escritora, también poetisa, sí señor. Qué sorpresa más agradable.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho de que hayas sido la campeona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, fue un reto que me gustó mucho seguir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Blas, la poesía es una faceta más. Es difícil pero también da satisfacciones.

    Maribel y Senovilla, muchas gracias a vosotros por seguir y felicitarme.

    ResponderEliminar
  13. Si es que lo ganas todo Martikka :) Felicidades!

    Me gusta esa frase. Creo que todos estamos de acuerdo. Si hay que luchar, que sea con palabras.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Marta. Te mereces ese premio porque la poesía es muy buena.
    Bueno, pues ahora a conseguir otros premios y publicar más novelas.
    ¡A por la fama!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, lo tienes merecido,sigue adelante. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Doncella Annabella del Caos

    He venido desde mi feudo a felicitarte y a estrechar tu mano, tal parece que mis palabras fueron proféticas, ten en cuenta que en el combate final El Caballero del Averno siempre estuvo contigo.

    Reitero las felicidades, noble campeona del torneo.

    Besos en tu mano.

    Declara: EL CABALLERO DEL AVERNO.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, me gusta tu nuevo diseño del blog
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Epa! Enhorabuena! No sabía que te dedicaras a luchas encarnizadas con rimas asonantes ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Excelente, Marta! Felicidades! :-)

    Saludos,
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Doncella, un fuerte abrazo.

    Caballero Inmóvil.
    DEDOS QUIETOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco