Yo quiero ser escritor de libros de bolsillo

Yo quiero ser escritor de libros de bolsillo (Paper Back Writer) by The Beatles




Estimado Señor o Señora, ¿querrá usted leer mi libro?


Me ha costado años escribirlo, ¿querrá echarle un vistazo?

Está basado en la novela de un hombre llamado Lear

Y necesito trabajo porque quiero ser

Escritor de libros de bolsillo

Escritor de libros de bolsillo



Es la sórdida historia de un sórdido hombre

Cuya pegajosa esposa no le entiende

Su hijo trabaja para el Daily Mail

Es un trabajo estable pero él quiere ser

Un escritor de libros de bolsillo

Escritor de libros de bolsillo

Escritor de libros de bolsillo, escritor, escritor



Tiene unas mil páginas, más o menos

Y escribiré más en un par de semanas

Puedo alargarlo si le gusta el estilo

Puedo cambiarlo de arriba a abajo, porque quiero ser

Un escritor de libros de bolsillo

Un escritor de libros de bolsillo



Si de veras le gusta, puede quedarse con los derechos

Podría ganar un millón de la noche a la mañana

Si tienen que devolverlo, pueden enviármelo aquí

Pero necesito una oportunidad, porque quiero ser

Escritor de libros de bolsillo

Escritor de libros de bolsillo



Escritor de libros de bolsillo, escritor, escritor

Escritor de libros de bolsillo, escritor

Escritor de libros de bolsillo, escritor

Escritor de libros de bolsillo, escritor



Fuente: musica.com

Comentarios

  1. Mira por donde ahora se la letra de esta canción. GRACIAS, por darla a conocer. Animo que ser escritor@ es una de las cosas mas dificiles, pero lo bueno es llegar a serlo y ver publicadas las novelas, y sobre todo que la gentelas lea. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace no saber inglés. Toda una vida escuchando esta canción y sin saber que hablaba de un anhelo compartido.
    Gracias por dar a conocer la traducción.
    Por cierto en mi blog he puesto un pequeño cursillo para escritores en ciernes que he basado en el tuyo, de hecho te hago varias referencias e incluso he copiado cuatro puntos. Si quieres que corrija algo o incluso si quieres que lo elimine porque consideras que no es pertinente lo haré.
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Montse, ya sea de bolsillo o de tapa dura, la letra refleja un poco el deseo de muchos de los que nos encontramos en la blogosfera. ¡Me alegro de que te haya gustado!


    Vicent, ahora voy a visitarte para echar un vistazo a ese cursillo. Gracias por las referencias.

    ResponderEliminar
  4. Jamás imaginé que los Beatles hubieran entendido tan bien nuestro drama ;) Excelente enlace :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaría que la publicación fuera en tapa dura y con una portada llamativa.
    Pero, qué duda cabe lo importante es la historia y que te la publiquen.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares