Loca por Scrivener 2.0

Scrivener 2.0, así se llama el software para escritores que más alabanzas tiene en la red. En principio concebido para Mac, el día 25 de octubre sale en versión beta para Windows.
Lo espero como agua de mayo, encantada con las posibilidades que ofrece este programa, esta gran herramienta para ayudar a organizar capítulos, tener las anotaciones organizadas, ordenar los temas de investigación, los capítulos, etc. Cuenta además con un estupendo panel de corcho para colgar anotaciones y esquemas.

El creador de Scrivener es escritor además de programador (comparte el trabajo con Keith, otro programador), así que podemos contar con una herramienta creada por nuestros pares, que saben bien qué necesitamos.
La versión definitiva estará lista a mediados de febrero de 2011 y disponible por unos 45 dólares (versión de prueba durante 30 días gratuita). La versión en Mac tiene un precio similar, y me parece muy razonable dado las opiniones sumamente favorables al programa que voy encontrando en la red.

Os dejo el enlace de Scrivener en español para que echéis un vistazo. Seguro que os entusiasmáis tanto como yo.

Comentarios

  1. Es mi procesador de texto desde hace años. Escribí La guerra por en norte en él. Es una herramienta fabulosa que pone las cosas fáciles en esta profesión. Ya verás como te encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea, pero pinta muy bien y el precio me parece más que razonable; hay veces que uno se vuelve loco con tantas ventanas minimizadas.
    Muchas gracias, como siempre, aportando.
    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que echarle un vistazo.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marta.
    Gracias por tenernos siempre al día.
    Ya sabes que tu magazine es magnífico y por ello quiero compartir este premio contigo: "Premio Plasmando Sentimientos". Te gustará. Ven a recogerlo, por favor, a http://danzandoencasasolaydescalza.blogspot.com , publicado el día 24 de octubre. Son tres premios. El mismo otorgado por tres veces para "Los manuscritos del caos", "Los manuscritos del caos reloaded" y "Papeles Volanderos".
    Enhorabuena y gracias por todo.
    Abrazos.
    Quimey.

    ResponderEliminar
  5. Martikka. Muy bueno tu sitio, de pe a pa. Te diré que entré al link que recomiendas y parece medio abandonado. Además al descargar te encuantras con un archivo que me parece para Mac y no para Windows.
    Si sirve la recomendación, yo he usado para mis novelas el yWriter.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus