Epitafios literarios (II)



Me voy a poner a dormir por un tiempo más largo de lo normal. Llamad a ese tiempo Eternidad.
Jerzy Kosinski, escritor.

"And ne forhtedon na (Las puertas del cielo se abrieron hacia él) " (verso de "La balada de Maldon")
Jorge Luis Borges

"Espero que Cristo cumpla su palabra" Miguel Delibes

"Conocí el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia; juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconocí que yo estoy en todo y todo está en mi"
Hazrat Inayat Khan


“En contra tuya volaré con mi cuerpo invencible e inamovible, ¡oh muerte!”. Virginia Woolf

Comentarios

  1. Supongo que esta frases tan estupendas se las pensaban con tiempo mucho antes de palmarla, porque no creo que llegado el momento estuvieran para genialidades...
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Lola. Esto hay que pensarlo con calma y mucho antes. Aunque, antes de... ¿cuándo exactamente?

    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus