Y pese a todo...

Buceando por la web he topado con una novela de Juan de Dios Garduño, ambientada en Maine, en un escenario de 3ª guerra mundial y un tanto apocalíptico... Apuntado queda en mi lista de pendientes.

Y pese a todo...
Juan de Dios Garduño


Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.

En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial.

En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…

Comentarios

  1. Vaya si parece reflotar. ¡Estamos rodeados! ¡Vigilad a la izquierda! ¡Fuego!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluir mi novela en tu lista de pendientes. Espero no defraudarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Juande, un placer recomendar tu obra. Espero poderla reseñar en poco tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares