En la revista literaria PROPUESTA CULTURAL


Hace unas semanas recibí un correo de la revista mexicana Propuesta Cultural. El editor había leído uno de mis relatos (El Vagabundo) y solicitaba permiso para su publicación en el nº2 (agosto 2011). Así que El vagabundo viaja hacia el estado de Hidalgo, México... Quién lo hubiera dicho para ese pequeño relato (de mis primeros, con sus fallos.)
Tepejí del Río

Lo cierto es que es un honor poder participar en una propuesta que pretende difundir los eventos de Tepejí del Río y alrededores, dando espacio tanto a autores noveles como consolidados. Yo no soy novel ni consolidada (esto de situarse en los espacios intermedios es complicado), pero por segunda vez otro texto mío viaja hacia tierras mexicanas (la primera ocasión fue participando en la antología Voces con Vida con mi relato Número dos. La próxima seré yo en persona. Es una señal, ¿no? En Facebook podéis ver la portada de la revista: http://www.facebook.com/pages/Propuesta-cultural/244369688907763

Comentarios

  1. Ei, felicidades. Sabes, ver que se fijan en tu trabajo sin, sin enviarlo tú primero es toda una señal. De algo, de algo en positivo.
    Saludos.
    Cuidado con los espacios intermedios. Casi se diría que son como cruces de camino.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades entonces. Parece que allende los mares tienen más cariño por el esfuerzo que supone el relato escrito.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, Creo que tu ya no estas en ningun punto intermedio, tu puedes considerarte escritora, una buena escritora.

    Besitos de caramelo
    Tessa

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes; a lo mejor el éxito te espera en Mexico.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que de las personas que conozco, tú eres una de las mejores, Martikka. He leído tus cuentos y en algún momento un capítulo de una de tus novelas que tenías colgado en el blog.
    No me llama la atención, por tanto que una revista literaria desee publicar tus cuentos, teniendo en consideración que México es uno de los países donde más se lee en América Latina.

    Felicitaciones y que sigan las buenas joticias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, Martikka! A ver si con este reconocimiento te va subiendo el ánimo y la creatividad en estos momentos que estabas así un tanto bajuca. Seguro que te lloverán más gratas noticias, seguro que no serán los últimos que se fijen en tu escritura. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus