Dynamic Views de Blogger

Blogger nos permite ahora una nueva y dinámica manera de presentación de nuestros blogs: las Dynamic Views, que consiguen una gran velocidad de carga de las páginas y un desplazamiento completo por las entradas del blog (en una misma página puedes llegar hasta la primera entrada del blog?

Además, esta nueva presentación permite que sea el mismo visitante quien decida cómo recibir la información mediante los 7 modelos de plantilla que tiene disponible en la parte superior izquierda.

¿Qué os parecen las Dynamic Views de Blogger?

Comentarios

  1. Hola, Martikka. Menudo cambiazo nos propone Blogger. Personalmente me gusta, aunque tiene la desventaja de que los blogs tendrían la misma apariencia. Solo se diferenciarían en el contenido. No sé si se podría conservar una plantilla personalizada.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No me convencen y todavía tienen muchos fallos. Habrá que darles un poco más de tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Susana, en principio parecen pensadas para blogs con posts que puedan ser leídos con aletoriedad. Y en cuanto a la plantilla normal, en principio sí se conserva. ¡Muchas gracias por tu aporte!

    Carlos, está en periodo de pruebas. ¿Qué fallos observas? Abajo hay una pestaña (send feedback) en la que puedes comunicar a blogger los fallos observados. Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece un completo caos, la verdad. No sé si con otro tipo de contenidos breves o visuales tendrá más gracia, pero por ahora no seré quien la recomiende.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco