La última habitación, Carlos Navas

La última habitación de Carlos Navas

Sinopsis:
Todo edificio guarda secretos. El célebre y enigmático edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana. Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio "Secret Garden" y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015.
Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible.
Secretos que convierten el día a día en una infame rutina.
Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia.
Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo...
...hasta esta noche.
Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos.
 
Un thriller de suspense y terror psicológico con un desenlace sobrecogedor e imprevisible.


La última habitación es una novela diferente. Para empezar, la trama inicia con estilo directo, ágil y rápido, dialogado, en forma de conversaciones telefónicas que van tejiendo una intrincada red de hechos, intrigas y pistas que se hilvanan en un in crescendo que lleva al lector a entrar en la historia preguntándose qué está pasando y porqué en el edificio Secret Garden, un edificio situado en Madrid cuyos habitantes están sufriendo una noche de pesadilla.

La historia es intrincada, de crímenes truculentos no aptos para mentes sensibles, pero que no hacen sino dar más realismo a un thriller con el cual, de hecho, desde la primera página me estuve preguntando si el edificio existía, si había sucedido algo así en la realidad... El autor me estaba transmitiendo tal sensación por el uso de determinados detalles intrigantes o perturbadores que el pacto de ficción se hacía presente por momentos. Ahí radica la magia de la escritura.
No revelaré aquí si los hechos sucedieron o no, ni tampoco más detalles de la historia, porque es de esos libros de los que es mejor no saber absolutamente nada de forma previa. Simplemente, sumérgete en sus páginas: Saldrás de ellas satisfecho.

Recomiendo su lectura encarecidamente porque fueron unas horas de lectura contínua que al final, en su conjunto, me recordaron al legendario juego Cluedo por la relación entre sus variados personajes, habitaciones misteriosas, crímenes y su resolución.
El mal, ese mal a veces incomprensible, a veces justificado, sobrevuela la trama y de pronto se convertirá en un tornado que te sorprenderá.

Pero has de saber que aquí no puedes desarrollar ninguna estrategia para descubrir al asesino. Sólo debes leer atentamente si quieres descubrir los secretos que hay en... la última habitación.

Booktrailer de La última habitación:
¿Inquietante, no?




Comentarios

Entradas populares