Soy mago, Ian Blue


Soy mago

Sinopsis:  
¿Sientes que dentro de ti hay alguien que no deja de hablarte?
Abre estas páginas y redescubre quién te habla al oído cada noche, quién te recuerda la magia de emocionarte. El amor, los sueños, la imaginación, lo irreal y la realidad se entremezclan en este cuento. Una aventura de sentimientos, en la que la única respuesta es descubrir quién vive en tu corazón. “Soy Mago” es la historia de un soñador que no deja de preguntarse qué ocurre en su interior, por qué siente miedo, qué significa amar, qué es morir. “Soy Mago” es la historia que vives hoy.

***
Con Soy Mago de Ian Blue estamos ante un “pequeño-gran libro”, un cuento sabio que recomendaría a aquellos que han perdido su niño interior, sus ganas de vivir, para aquellos que no logran emocionarse con un amanecer. También para los que saben de la importancia de las pequeñas cosas, del crecimiento personal, de que todo es uno.
Escrito con un lenguaje sencillo, ágil, imaginativo y evocador, con su lectura te das cuenta de que las grandes cosas están en las pequeñas, que cada día es un gran tesoro, que merecen la pena todas las estaciones.
Soy mago te mostrará tu mago interior, esa esencia a veces oculta que quizás aún no hayas descubierto, una esencia a veces oscura, a veces bella, que forma tu ser. Y en la más negra oscuridad, aún con esa sombra que te persigue, te mostrará la luz. Porque sí, existe la luz que siempre regresa, como existe la magia, como existe tu corazón palpitante, ese que te lleva a escoger un camino u otro, a emocionarte con una lágrima o a saltar de alegría ante un instante de felicidad.
Este es un libro de esencia poética e imaginativa que tendrás que dejar a mano para ir consultándolo de vez en cuando, revisar alguna de sus frases estrella (que seguro encontrarás) y captar su esencia, captar las respuestas que dará a tus preguntas. Ahí radica su belleza y su sabiduría.

Algunas de esas frases que destaco son:

Respuestas finitas y sentimientos infinitos, qué seres tan maravillosos somos los humanos.

Las estaciones perduran por siempre, si sientes su esencia.

La sencillez puede enseñarnos muchos secretos.


He encontrado influencias de Coelho, de Deepak Chopra o Richard Bach por el trabajo con las esencias y la belleza y las reflexiones sobre el ser humano, la vida y la muerte. Sobre los sueños que perdimos pero aún quedan restos en nuestras manos... Por esto y por mucho más que tu mismo descubrirás, deja que tu mago te guíe. Deja que sea TU mago.


Soy Mago está disponible en Amazon en versión Kindle y tapa blanda: 


Llegará un día en que te darás cuenta
de que dentro de tí
puede encontrarse un Universo entero.
Deepak Chopra

Comentarios

  1. Estimada Marta, no exagero cuando digo que es todo un honor leer la reseña de mi cuento. Esta obra, es un tesoro muy personal, que por mucho tiempo no quise compartir, y ahora, tras entender que compartir es crecer, me siento feliz de haberlo vuelto a disfrutar con tu reseña. Muy agradecido por el tacto que has tenido, por la intensidad y la sabiduría de tus palabras. Lo dicho, un verdadero honor que reseñes mi cuento. Es un gran aliciente para seguir escribiendo. ¡Enhorabuena a ti por todos tus éxitos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se nota en la lectura que fue escrita con el alma, encontrando en ella un pequeño tesoro. ¡Gracias por compartirlo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

La habitación del candado, Juan de Haro

La viajera del tiempo, Lorena Franco

Invictus